ENCUESTA
ACCESIBILIDAD

 

Metro Cali adopta nuevas estrategias de comunicación para población

en situación de discapacidad

 

                      

Uno de los objetivos del equipo de trabajo del ente gestor del MIO, es brindar mayor accesibilidad a las personas en situación de discapacidad al Sistema.   En ese sentido, luego de socializar con las diferentes asociaciones de discapacidad auditiva (Asorcali, Asorval, Lenguaje de señas de la Sala Comfandi y personas en situación de discapacidad independientes) de la ciudad, a partir de la fecha se cuenta con diferentes estrategias de comunicación en lengua de señas, que contribuyen a mejorar la experiencia de servicio en la movilidad de esta población. 

  
                                                              

Una de esas estrategias la constituyen varios videos que contienen información del Sistema:  generalidades del MIO, horarios del servicio, cuatro pasos para llegar a tu destino, cómo ingresar al Sistema, cuáles son los pasos para abordar el MIO Cable, cómo interponer una queja, cómo funciona el banco de objetos perdidos, cuáles son los comportamientos de cultura del MIO y cómo acceder a la aplicación Moovit.  Estos productos audiovisuales publicados en las redes sociales de Metro Cali además de estar subtitulados, cuentan con interpretación en lengua de señas. 

Haz click en los siguientes links para ver los videos:


Hora

Generalidades del Sistema

 

 

Horario de Servicio del MIO

 

 

Cuatro pasos para llegar a tu destino

 

 

¿Cómo ingreso al Sistema?

 

 

Pasos para abordar el MIO Cable

 

 

¿Cómo puedo recuperar un objeto que perdí en el MIO?

 

 

¿Qué es Moovit y para qué sirve?

 

 

¿Cómo interponer una queja sobre un funcionario?

 

Cultura MIO

 

¿Qué mueve a los caleños? Fund. Mujeres sobre Ruedas.

 

Sillas de ruedas para los usuarios del MIO

 

El MIO, un sistema de transporte incluyente.