ENCUESTA
Adjudicada interventoría para contrato de mantenimiento de infraestructura del MIO
assets/Uploads/_resampled/SetWidth250-peque-ad.jpg 20 propuestas se recibieron para este proceso licitatorio.

Comunicado de Prensa No. 118, Agosto 11 de 2017

Metro Cali recibió 20 propuestas para la interventoría del concurso de méritos: No.MC-915.108.5.02.2017, que se adjudicó hoy en horas de la tarde al consorcio METRO CALI 2017 por valor de $544.242.998 iva incluido, cuyo objeto de contrato es “Interventoría integral a la ejecución de actividades de mantenimiento y adecuación a componentes de la infraestructura del SITM-MIO”.

Es importante resaltar, que el contrato de mantenimiento fue adjudicado el pasado 19 de julio a ADRIAN MAFIOLI Y CIA SAS – AM&CIA SAS por un valor de $5.132.908.880.

“Los procesos que se adelantan en la entidad logran cumplir con la libre concurrencia de proponentes, transparencia y confianza. Es satisfactorio para nosotros el gran número de propuestas, esto es muestra del trabajo serio y comprometido que se realiza en Metro Cali”, indicó la vicepresidenta de Metro Cali, Juanita Concha Rivera.

Es así como para el contrato de mantenimiento la cifra fue histórica: se contabilizaron 36 propuestas al cierre de la licitación. El segundo proceso licitatorio en recibir un número importante de ofertas es la construcción de la Terminal intermedia Simón Bolívar, con un total de 27.

Desde Metro Cali el compromiso es enfocarse en los usuarios y sus necesidades. De esta manera, con este proceso contractual se podrán hacer reparaciones correctivas y preventivas a estaciones y terminales, con el propósito de que los caleños perciban un cambio en el servicio del MIO a través del buen estado de su infraestructura.

Síganos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/MetrocaliMIO
Twitter: https://twitter.com/METROCALI
Canal Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=3-pTRTlwxZQ
Instagram: //www.instagram.com/metrocali_mio/

METRO CALI S.A.
DIRECCIÓN COMERCIAL Y SERVICIO AL CLIENTE