ENCUESTA
Ahora recarga tu tarjeta MIO en los puntos móviles de Gane
assets/Uploads/_resampled/SetWidth250-movil.png Son cuatro puntos móviles Gane.

Comunicado de Prensa No. 74, Mayo 11 de 2017

El Sistema MIO viene adelantando un importante trabajo en cuanto a su red de recarga externa, con el propósito de facilitarle al usuario su acceso al Masivo. Por esta razón, a partir de la fecha el MIO cuenta con cuatro puntos móviles de Gane que prestan el servicio de recarga de pasajes en toda la ciudad.

Estos vehículos móviles están circulando por las diferentes comunas de Cali y se ubican en lugares estratégicos –mayor afluencia de usuarios-, para facilitarles la recarga de la tarjeta MIO.

“Con estos puntos móviles de Gane, que son fáciles de ubicar porque se encuentran bien identificados con sus respectivos logos, se amplía la cobertura de la red de recargas. Buscamos darle más opciones a la comunidad para que recargue la tarjeta y haga uso del MIO, es una apuesta de esta administración que poco a poco hemos ido gestionando. Nuestra red de recarga externa va en aumento; tenemos 263 puntos en la gran mayoría de comunas de Cali”, indicó Andrés Pla, director Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali.

Sumado a los puntos de venta y recarga externos el MIO cuenta con 91 taquillas, las cuales en hora pico se han reforzado para agilizar el ingreso de los usuarios a las estaciones y terminales. Adicionalmente, en las diferentes estaciones están ubicadas 26 máquinas autoatención que permiten a los pasajeros ingresar al Sistema sin necesidad de hacer fila. El propósito es que al mes de diciembre el Masivo cuente con un total de 40 máquinas distribuidas en todo el Masivo.

Otro dato para tener en cuenta, es que gracias a las alianzas entre Metro Cali y los bancos Bogotá y Bancolombia, quienes cuenten con tarjetas débito con modalidad transporte, las pueden utilizar como tiquete de entrada al MIO, donde el valor del pasaje se descuenta directamente de la cuenta del cliente.


De esta manera se le quiere facilitar la recarga de la tarjeta MIO a los caleños, por eso desde el MIO se continúa transformando a Cali, enfocados en el servicio de sus usuarios.

Síganos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/MetrocaliMIO
Twitter: https://twitter.com/METROCALI
Canal Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=3-pTRTlwxZQ
Instagram: //www.instagram.com/metrocali_mio/

METRO CALI S.A.
DIRECCIÓN COMERCIAL Y SERVICIO AL CLIENTE