ENCUESTA
Caleños cuentan con bibliotecas públicas en el MIO
assets/Uploads/_resampled/SetWidth250-20171219084426-copia.jpg El préstamo del libro es por 5 días.

Comunicado de Prensa No. 198, Diciembre 27 de 2017

Desde el 19 de diciembre los usuarios del MIO tienen la posibilidad de acceder gratuitamente a las bibliotecas públicas denominadas Biblio MIO, ubicadas en la estación Unidad Deportiva y en la terminal Andrés Sanín.

Para el presidente de Metro Cali, Nicolás Orejuela Botero, con este proyecto se están buscando temas que le permitan al sistema conectarse con la ciudadanía. “La apuesta que tenemos como sistema en esta alianza público - privada es fortalecer, además de los principios y valores que debe tener cada ser humano, el conocimiento”, expresó el funcionario.

Los Biblio MIO ofrecen una colección bibliográfica con múltiples temáticas, especialmente de literatura para todas las edades. Durante las fiestas decembrina los usuarios tendrán a su disposición dichas bibliotecas de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., mientras que a partir del 15 de enero los días lunes el horario será de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. y de martes a sábado de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Los Biblio MIO son atendidos por personal de la Red de Bibliotecas, quienes se encargan de guiar a quienes se movilizan en el sistema.

¿Cómo hacer uso del Biblio MIO?

1. Las personas usuarias deben acercarse al Biblio MIO para registrarse en la Llave del Saber, previa indicación del bibliotecario. La llave se entregará de manera inmediata y el servicio de préstamo quedará habilitado.
2. Las personas deben consultar el catálogo de libros para seleccionar el que desea llevar.
3. El préstamo del libro es por un periodo de 5 días. Tiempo en el que debe ser devuelto en cualquiera de los dos Biblio MIO. La solicitud de préstamo se puede renovar hasta por 2 veces.

El registrarse en la Llave del Saber, no solo les dará la posibilidad a los usuarios del MIO a acceder a los Biblio MIO, sino que les abrirá las puertas de los servicios de las 61 bibliotecas públicas de la Red de Cali. De esta manera, los caleños tendrán la oportunidad de participar en actividades de promoción de lectura y escritura, acceso a internet y disfrutar de la programación cultural que se ofrecerá periódicamente.

¡Vení Leé en el BiblioMIO!

Síganos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/MetrocaliMIO
Twitter: https://twitter.com/METROCALI
Canal Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=3-pTRTlwxZQ
Instagram: //www.instagram.com/metrocali_mio/

METRO CALI S.A.
DIRECCIÓN COMERCIAL Y SERVICIO AL CLIENTE