ENCUESTA
Rechazo a la agresión contra conductor del MIO
assets/Uploads/_resampled/SetWidth250-peque8.jpg El servicio se restableció a partir de las 9:15 p.m.

Comunicado de Prensa No. 54, abril 07 de 2017

Nicolás Orejuela Botero, presidente de Metro Cali, expresa total rechazo ante la agresión sufrida el día de ayer (jueves 6) por un conductor del Masivo Integrado de Occidente, MIO, a las 6:25 de la noche cuando un individuo lo hiere con arma blanca en el brazo derecho y se da a la fuga.

El ataque ocurrió en el sector de Las Palmas, alto Meléndez, y como consecuencia del mismo, a partir de las 6:40 p.m., algunos conductores del sistema se negaron a continuar prestando el servicio hacia esta zona de la ciudad, aduciendo falta de garantías de seguridad.

Siendo las 7:10 de la noche los usuarios afectados por el corte del servicio perdieron la paciencia y bloquearon el carril exclusivo del MIO sobre la Calle 5, a la altura de la estación Meléndez, causando traumatismo en el tráfico del lugar.

El bloqueo se presentó en ambos sentidos del carril exclusivo afectando la normalidad del servicio en varios puntos del sistema. Con la ayuda de efectivos de la Policía y con la coordinación del propio Presidente de Metro Cali, se logra restablecer el servicio con normalidad a partir de las 9:15 de la noche. A los usuarios afectados por el retraso se les ofreció el servicio de manera gratuita en las rutas alimentadoras A12A y A12B.

Como parte de la atención brindada por Metro Cali ante esta eventualidad, el Presidente se reunirá en la estación de Policía de la Comuna 18 hoy viernes 7 de abril, sobre las 7:00 de la noche. En ese espacio de concertación, el equipo de Metro Cali escuchará los pedidos de la comunidad planteará soluciones para mejorar el servicio en esta zona de Cali, comenzando por reforzar la seguridad del sector.

Síganos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/MetrocaliMIO

Twitter: https://twitter.com/METROCALI

Canal Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=3-pTRTlwxZQ

Instagram: www.instagram.com/metrocali_mio/

METRO CALI S.A.
DIRECCIÓN COMERCIAL Y SERVICIO AL CLIENTE