ENCUESTA
Reconocen a los mejores del MIO
assets/Uploads/_resampled/SetWidth250-OPERA.jpg 24 operadores y 4 personas de servicio al cliente fueron premiados.

assets/Uploads/_resampled/SetWidth250-TQUI.jpg 5 taquilleras, 1 controlador de operaciones y 1 inspector de vía, también fueron galardonados.

Comunicado de Prensa No. 1412 Septiembre 22 de 2017

“Estamos haciendo todos los esfuerzos para mejorar el sistema desde el punto de vista operativo y enfocar nuestro servicio en los usuarios. Este año se han incrementado las felicitaciones al personal que labora en el MIO, por ejemplo, antes se recibían alrededor de 9 por mes para operadores, y ahora se reciben en promedio 20, lo que significa que estamos haciendo la tarea”, con estas palabras Nicolás Orejuela Botero, presidente de Metro Cali, reconoció la labor de los colaboradores del sistema que fueron galardonados este viernes 22 de septiembre durante la quinta entrega de los Premios Excelencia MIO.

Con el propósito de consolidar una cultura de servicio enfocada en el usuario, aumentar la credibilidad y sentido de pertenencia por el MIO, estimular la prestación del servicio con calidad y amabilidad, e incrementar los niveles de satisfacción de los usuarios, fueron reactivados estos premios cuya anterior versión se realizó en el año 2015.

En esta oportunidad fueron premiadas 35 personas de diferentes áreas que tienen relación directa con la operación del sistema. El número de galardonados por área se hizo proporcional a la cantidad de personas que laboran en cada una de ellas. Fue así como se premiaron 24 operadores, 4 de servicio al cliente, 5 taquilleras, 1 controlador de operaciones y 1 inspector de vía.

Los Premios Excelencia MIO, que fueron presentados el pasado 31 de mayo, establecieron una serie de condiciones para su otorgamiento. Para premiar los operadores, por ejemplo, se tuvo en cuenta su índice de regularidad, es decir no atrasarse ni adelantarse dentro de la ruta, no tener accidentes y cero quejas por parte de los usuarios. El reconocimiento a las personas de los canales de atención como el CICAC o el Contac Center se hizo teniendo en cuenta el número de casos resueltos en el menor tiempo promedio y el menor porcentaje de errores en casos atendidos, y las taquilleras premiadas fueron las que tuvieron un mayor número de recargas promedio por hora y cero quejas por mala recarga, entre otros requisitos.

Durante el acto de premiación que se llevó a cabo en las instalaciones de Metro Cali, el operador José Ortiz Buitrón, quien habló en representación de los ganadores, reiteró el compromiso de todos por prestar un mejor servicio. “La motivación, pues, es para que continuemos realizando nuestra labor de manera excelente como si fuese para el creador y para nuestras familias. A ser agradecidos con Dios por lo que tenemos y por la oportunidad que nos da para servir a los habitantes de Cali a través de las diversas rutas del sistema MIO. A que desempeñemos nuestra labor con el don de servicio que cada uno posee y por medio del cual lograremos brindarle a la población caleña una manera diferente y efectiva de transportarse”, dijo.

En esta oportunidad se premiaron los colaboradores del sistema que se destacaron en los meses de junio, julio y agosto, la próxima ceremonia se realizará en el mes de diciembre cuando se premiaran los mejores del trimestre comprendido entre septiembre y noviembre.

Nicolás Orejuela Botero, al tiempo que destacó la labor de los premiados, hizo un llamado a todo el personal para que siga contribuyendo con su actitud de servicio a transformar la experiencia de los usuarios y hacer del MIO un mejor sistema.

PREMIADOS

Operadores:

- Carlos Arturo Rodríguez Marmolejo
- Einer Quintero Correa
- Elmer Wbwimar Sánchez Rivera
-Freddy Dinas Sánchez
- Héctor Fabio González Yela
- Henry Mauricio Montaño Ñáñez
- Jhon Alexánder Ortiz Vargas
- Jhon Jairo Cabezas Lerma
- Jhon Jairo Parra Quintero
- Jhon Jairo Salazar Marín
- Johan Adriana Perlaza Escobar
- Jorge Mario Bermúdez Herrera
- José Alirio Ortiz Buitrón
- Juan Pablo Mosquera Montoya
- Luis Fernando Paz Torres
- Marco Aurelio Viveros Valencia
- Nelson Zapata Buitrago
- Octavio Díaz Muñoz
- Óscar Espinosa Osorio
- Pablo José Osorio Trujillo
- Pedro pablo Cardona Hurtado
- Rubén Darío Gómez Rosas
- William Castro Vivas

Operadores felicitados por usuarios:

- Herman Corral Ramírez
- José Alirio Ortiz Buitrón

Servicio al cliente:

- Claudia Yaneth Daza
- Mauricio Mejía Riascos
- Viviana Paola Álvarez
- Walter de Jesús Galeano Sánchez

Taquilleras:

- Catherine Durán Ledesma
- Ida Cerón Quimbita
- Jenny Marlovi Mosquera Murillo
- Mallerlandy Madriñán Villada
- Paula Andrea Taborda Márquez

Inspector de vía:

- Alexánder Vásquez Díaz

Controlador de la operación:

- Carlos Alberto Ospina Arellano

Síganos en nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/MetrocaliMIO
Twitter: https://twitter.com/METROCALI
Canal Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=3-pTRTlwxZQ
Instagram: //www.instagram.com/metrocali_mio/

METRO CALI S.A.
DIRECCIÓN COMERCIAL Y SERVICIO AL CLIENTE