Histórico de Noticias

157 buses de GIT Masivo en operación: inició la estabilización del concesionario más grande del MIO

Boletín 130 - 05 de septiembre de 2014

• El compromiso de GIT Masivo es tener sus 291 buses operando a finales de octubre de este año.

• En 30 días, ha incorporado más de 100 buses, cumpliendo con el plan de acción presentado a Metro Cali.

Con la llegada del nuevo inversionista a GIT Masivo hace un poco más de un mes, el concesionario más grande del MIO concentra esfuerzos en recuperar su flota y ponerla al servicio de los usuarios, cumpliendo así, el Plan de Servicio Operacional que Metro Cali diseña para los caleños.

A la fecha GIT Masivo tiene en operación 157 vehículos, es decir, 104 más de los que tenía hace un mes, con lo cual los usuarios del masivo disponen de mayor flota para llegar a su lugar de destino.

Somos K es el nombre del nuevo inversionista de GIT Masivo, quien inyecta en este semestre $20 mil millones a este concesionario con los cuales se ha saldado compromisos financieros prioritarios y se realizan mantenimientos al parque automotor registrado en el Sistema. La meta que se ha propuesto el equipo humano de GIT Masivo, y con la cual están altamente comprometidos, es que a finales de octubre de este año, los 291 buses que tiene vinculados en el Sistema estarán disponibles.

Frente a la oferta de buses matriculados en el Sistema, los concesionarios ETM S.A. y Blanco & Negro Masivo continúan operando con la cantidad de flota que tienen registrado; no obstante, Unimetro ha disminuido su oferta en un 23%, lo cual deja que hoy el MIO tenga en circulación 630 buses, condición que mejorará progresivamente durante los siguientes dos meses para finalmente poner al servicio de los caleños toda la flota vinculada en el Sistema.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes