Noticias

36 operadores fueron exaltados por su regularidad.

• 68 reconocimientos se entregaron el martes 20 de enero, de los cuales 36 corresponden a operadores, 16 a taquilleros, 6 a inspectores de vía, 6 para asesores de servicio y 4 para agendes de CICAC.

• El programa premios ‘Excelencia MIO’, nace para incentivar a los colaboradores del MIO en la prestación de un servicio de calidad, más humano e incluyente.

La Administración Municipal, Metro Cali y los concesionarios del MIO continúan reconociendo el trabajo de las personas vinculadas al Sistema mediante el programa ‘Excelencia MIO’, donde se busca generar un cambio en la cultura organizacional y potenciar el desarrollo de las competencias y habilidades de los integrantes del MIO.

En la cuarta versión de los premios, realizada el martes 20 de enero, en las instalaciones de Metro Cali, se reconoció la calidad del servicio a 64 personas que sumaron 68 reconocimientos, pues algunos de ellos repiten. El detalle de los premiados es el siguiente: 36 exaltaciones en la categoría operadores, 16 taquilleros, 6 inspectores de vía, 6 asesores de servicio y 4, en la categoría agendes de CICAC, los cuales sobresalieron en los trimestres II y III de 2014.

Para los colaboradores galardonados, este reconocimiento incentiva su labor diaria, así lo afirmó Andrés Felipe Alvarado, Inspector de Vía, “esta es la segunda vez que me premian y siento una alegría enorme, y orgullo de saber que me están reconociendo por mi trabajo”, expresó emocionado.

A su vez, el asesor de servicio, Rodrigo Loaiza Hernández, quien también ha sido premiado dos veces, manifestó su felicidad por trabajar en el Sistema y prestar un servicio a los usuarios.

En esta premiación, se otorgó un reconocimiento especial a Xiomara Margarita Montaño Truque, asesora de servicio, porque alcanzó 4 reconocimientos. Por esta razón, se hizo merecedora del pin dorado convirtiéndose así en la primera persona en obtener dicha distinción. “Es muy gratificante porque eso denota que tengo un buen desempeño, que estoy haciendo las cosas bien para guiar a los usuarios”, sostuvo la asesora de servicio al cliente.

Los operadores premiados se destacaron por sus buenas prácticas de operación y el cumplimiento de los mejores índices de regularidad en el MIO. A su vez, los taquilleros, agentes CICAC, asesores de servicio e inspectores de vía, fueron exaltados por su desempeño eficiente y su compromiso con la operación y los usuarios.

OFICINA DE COMUNICACIONES
METRO CALI S.A.
[email protected]

 
Tamaño de la letra
Contrastes