Noticias 2019

68 mil usuarios se movilizaron entre la Terminal Cañaveralejo y la estación Unidad Deportiva en Petronio

Boletín número 94

La versión número XXIII del Festival de Petronio Álvarez realizado el fin de semana pasado, dejó un balance positivo en cuanto a la movilidad de usuarios en el MIO; en los tres días en que se prestó el servicio especial con horario extendido se movilizaron alrededor de 3 mil pasajeros en el Masivo.

De miércoles a domingo se transportaron alrededor 65 mil personas entre la estación Unidad Deportiva y la Terminal Cañaveralejo durante la realización del Petronio, mientras que en la flota con servicio especial con cinco rutas los días viernes, sábado y domingo en horario extendido se movilizaron cerca de 3 mil usuarios, para un total de 68 mil pasajeros aproximadamente durante el evento.

Para el director de Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali, Andrés Pla, el servicio especial prestado de viernes a domingo fue satisfactorio porque se cumplió con el objetivo; brindarles transporte a los asistentes del festival hacia cinco partes de la ciudad. “Entre viernes y domingo se realizaron 62 despachos hacia las terminales y estaciones de cabecera, permitiéndoles a los usuarios llegar a sus lugares de destino”, señaló el funcionario.

Durante la pasada versión del Petronio también se contó un stand de servicios del MIO ubicado al interior del evento, en el cual además de brindar información acerca del Masivo se personalizaron 119 tarjetas, alrededor de 2.600 usuarios se acercaron a la taquillera móvil a recargar, se repartieron 12 mil pañuelos con mensajes alusivos a la cultura ciudadana y se contó con la participación especial del conjunto Amar y Vivir y de un grupo musical de personas con diversidad funcional perteneciente a la fundación Fundisfami, ambos grupos de la Comuna 20.

El dato:

Las cinco rutas con servicio especial para los asistentes del Festival y con horario extendido hasta las 12:50 a.m. fueron:

Ruta Petronio Norte Carrera 1 – Avenida 3Norte.

Ruta Petronio Sur Calle 5 – Caney.

Ruta Petronio Oriente Carrera 15 – Calle 121

Ruta Petronio Oriente Troncal Aguablanca – Transversal 103

Ruta Petronio Avenida Ciudad de Cali carreras 44 y 39 – Avenida Ciudad de Cali

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes