Histórico de Noticias

A ‘encontrarte’ en el MIO, para celebrar la novena navideña

Boletín 153 - 16 de diciembre de 2013

  • Con música del Pacífico y un pesebre en vivo, la R&T y los puntos de comida Encontrarte invitan a los usuarios del MIO a disfrutar de la tradición decembrina.
  • La Novena Navideña tendrá como escenario las terminales Menga y Andrés Sanín y la Estación Unidad Deportiva.

La Unión Temporal de Recaudo y Tecnología (R&T) invita a todos los usuarios del MIO a unirse a la tradicional lectura de la Novena Navideña que, durante esta semana, se llevará a cabo en los tres puntos de comida Encontrarte ubicados dentro del Sistema.

Entre el 17 y 20 de diciembre, cinco actores del grupo artístico Amphitheatrum recrearán los momentos vividos por María, José y los tres reyes magos, en un pesebre navideño realizado por la agencia Fulano y Perencejo. El grupo Gualajo será el encargado de entonar los gozos y villancicos, con los arrullos propios del Pacífico colombiano.

Unir a los usuarios del MIO en torno a las tradiciones y diferentes expresiones culturales es la principal apuesta de UTR&T y los puntos “Encontrarte”, para esta Navidad. El objetivo es que cualquiera que sea el destino de los usuarios, hagan un alto en su viaje para disfrutar de la época decembrina.

PROGRAMACIÓN
• Terminal Menga. Día: martes, 17 de diciembre. Hora: 6:00 p.m.
• Terminal Andrés Sanín. Día: jueves, 19 de diciembre. Hora: 5:00 p.m.
• Estación Unidad Deportiva. Día: viernes, 20 de diciembre. Hora: 6:00 p.m.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes