Histórico de Noticias

A partir del 18 de noviembre, algunas rutas del MIO presentarán cambios en sus recorridos

Boletín 134 - 13 de noviembre de 2013

Las rutas P47C Terminal Andrés Sanín – Capri y la ruta P53 Ciudad Córdoba – Centro – Chiminangos, serán modificadas para mejorar la accesibilidad de los usuarios al MIO.

La ruta A73 Nápoles – Caldas – Cañaveralejo, se integrará en la Estación Caldas, para mejorar la cobertura del MIO en el sector del Valle de Lili.

La ruta expresa E27 Terminal Menga – Capri, permitirá mejorar la accesibilidad de los habitantes de Los Álamos.


Boletín de prensa, 134. Con el fin de mejorar el acceso de los usuarios al MIO, en los barrios Ciudad Córdoba y Ciudad Córdoba Reservado (comunas 15 y 16), desde el lunes 18 de noviembre se modificará el recorrido de las rutas P47C Terminal Andrés Sanín – Capri y P53 Ciudad Córdoba – Centro – Chiminangos.
Asimismo, para esa misma fecha, se modificará el recorrido de la ruta A70 Mortiñal –Tequendama, con el fin de reducir los tiempos de viaje en la integración con el sistema Troncal. Esta ruta quedará operando de manera circular entre las carreras 42 y 27, la Avenida Circunvalar y la Calle 5.
Por su parte, la ruta A73 Nápoles – Caldas – Cañaveralejo, se integrará en la Estación Caldas, para luego continuar por la Calle 3 hacia la Terminal Cañaveralejo.

Para mejorar la cobertura del MIO en el sector del Valle de Lili y, por solicitud de la comunidad, se modificará el recorrido de la ruta A13C, la cual prestará servicio hasta las urbanizaciones que se encuentran ubicadas en la Carrera 50.
Atendiendo la solicitud de la comunidad del sector de Los Álamos, se modificará el recorrido de la ruta expresa E27 Terminal Menga – Capri. En ese sentido, después de atender Menga, saldrá por la Calle 70 hacia la Avenida 2N y la Calle 55N, atendiendo las paradas ubicadas dentro del barrio.

Posteriormente, saldrá a la Avenida 3N donde se integrará con la estación Álamos para continuar su recorrido actual hacia el Sur hasta la estación Capri; con este cambio, se mejorará la accesibilidad de los habitantes de Los Álamos hacia el sistema Troncal.
Recorrido de la ruta A13C

Inicia en la parada de la Estación Universidades para retornar por la Carrera 100; seguir por la Autopista Simón Bolívar, Carrera 99, Calle 42, Carrera 102, Calle 45, Carrera 99, Calle 48, Carrera 101, Calle 50, Carrera 99 y Autopista Simón Bolívar. Para hacer un retorno en la Carrera 96, continuar por la Autopista Simón Bolívar, Carrera 100 y llegar a la Estación Universidades.


Recorrido A70

Inicia en la parada frente a la estación Manzana del Saber, continúa por la Calle 5 hasta la Carrera 42 atendiendo algunas paradas sobre la Calle 5, entre las cuales se encuentran las ubicadas frente a la Estación Estadio y Tequendama. Luego tomará la Carrera 42, Avenida Circunvalar hacia el Norte para retornar en el sector de los Cristales y tomar la Carrera 27 hacia la Calle 5, hasta llegar nuevamente a la parada frente a la Estación Manzana del Saber sobre la Calle 5.


Recorrido P53

Viniendo del Centro por la Carrera 46, se desviará por la Calle 46 hacia la Carrera 42B para seguir hacia la Avenida Ciudad de Cali, continuar por la Carrera 50, Calle 48 y Carrera 46, donde continuará con su recorrido actual hacia el centro y el norte de la ciudad.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes