Histórico de Noticias

Actividades culturales y artísticas en el MIO para esta semana

Boletín 170 - 18 de Noviembre de 2015

• Campañas de responsabilidad social, de sensibilización sobre la seguridad en el MIO y actividades artísticas, esta semana en el Sistema.

El miércoles 18 de noviembre, personal de la Policía Nacional, asesores de servicio de Metro Cali, el parrandón vallenato La Ley y el grupo TECA, estarán en la Terminal Menga desde las 4:00 p.m., realizando una campaña con la que se busca crear conciencia en los usuarios sobre las medidas que deben tener en cuenta para viajar de manera segura en el Sistema.

De otro lado, la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca – CVC, y la Fundación Ave Fénix, motivados en promover en la comunidad comportamientos amigables y sostenibles en el manejo de los recursos y el medio ambiente, llegan al Sistema con el programa Basura Cero. Las intervenciones apuntan a generar en los usuarios la cultura de separar en la fuente, practicar y promover las “3Rs”: Reducir, Reciclar y Reutilizar los residuos sólidos que generamos.

Las actividades se desarrollarán el miércoles 18 de noviembre desde las 5:00 p.m., en la estación Unidad Deportiva, y el jueves 19 de noviembre en la Terminal Menga, desde las 4:00 p.m.

De igual manera, la Fundación Fanalca y el Departamento Administrativo de Planeación Municipal, llegan a la estación Unidad Deportiva este jueves 19 y viernes 20 de noviembre, con la divulgación masiva de los lineamientos del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos- PGIRS. A través de intervenciones lúdicas y artísticas se busca sensibilizar a los usuarios en la separación adecuada de los residuos en la fuente, promoviendo una cultura ambiental sostenible.

Y finalmente el viernes 20 de noviembre, la escuela de baile Salsa Nova estará desde las 4:30 p.m., en la estación Unidad Deportiva, para brindarle a los usuarios un espacio de divertimento a través de las presentaciones de baile de los niños pertenecientes a la institución.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes