Histórico de Noticias

Agéndate con Palabra y Arte en Movimiento

Boletín 140 - 14 de Septiembre de 2015

• Campañas de responsabilidad social, de sensibilización sobre Cultura MIO y actividades artísticas, esta semana en el Sistema.

Las estaciones Unidad Deportiva y Universidades se convierten este 15 y 16 de septiembre, en el escenario para que los usuarios participen de las jornadas de captación de sangre, apoyadas por el MIO e impulsadas por la Cruz Roja Colombiana, seccional Valle del Cauca.

Esta actividad se realiza con el objetivo de impulsar una cultura de donación de sangre como responsabilidad social. En la estación Unidad Deportiva, se efectuará, el 15 de septiembre, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., y en la estación Universidades, el 16 de septiembre, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

De igual manera para este martes 15 de septiembre, Metro Cali a través de su programa Multiplicadores de Cultura MIO, en alianza con Fanalca, la FES, la Sociedad de Mejoras Públicas, Cedecur y la Fundación Freined, entre otras entidades, realizarán una campaña de sensibilización en la estación Unidad Deportiva, de 2:30 p.m. a 5:00 p.m., sobre cultura ciudadana, con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de los caleños.

El jueves 17 de septiembre, la Fundación Fanalca, con el Departamento Administrativo de Planeación Municipal, realizará la divulgación de los lineamientos del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos- PGIRS (separación adecuada de residuos en la fuente y cultura ciudadana). Esta actividad se realizará, en la terminal Andrés Sanín, de 2:30 p.m. a 4:30 p.m.

Para finalizar la semana el 18 de septiembre en la terminal Andrés Sanín, se presentará la escuela de baile Salsa Nova, un proyecto familiar iniciado en el 2011 por Gabriela Meléndez y Fernando Cedano, quienes apoyados en su experiencia en el mundo del espectáculo, realizan una labor social a través del baile, con los niños y jóvenes del barrio, el Departamental. Ellos estarán a partir de las 4:30 p.m., realizando una presentación artística con los niños y niñas de la escuela.

Ese mismo día, personal de la Policía Nacional y asesores de servicio de Metro Cali, junto con el grupo Teca, estarán ubicados en la Terminal Andrés Sanín, desde las 4:00 p.m., realizando una campaña contra la evasión de pasajes en el Sistema Integrado de Transporte Masivo MIO. Esta intervención busca generar conciencia en los usuarios del riesgo que se corre al ingresar por las puertas telescópicas de las estaciones.

Síguenos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes