Histórico de Noticias

Alcalde guerrero y MIO le dan la mano a los conductores del colectivo

Boletín 03 - 11 de enero de 2013

“Este beneficio económico me cae como perla. Tengo familia, que pagar la cuota de la casa y los servicios públicos”, señaló eufórico Carlos Gómez, ex conductor de una de las rutas de la empresa de Transportes Pance y uno de los 940 conductores de buses del transporte público colectivo que participó en el censo realizado por Metro Cali, y ahora, arrancando el año 2013, recibió un beneficio económico de 1.5 salarios legales mínimos vigentes.

El apoyo que brinda el MIO surge del compromiso que tiene el Alcalde de Cali Rodrigo Guerrero Velasco, frente a la situación que viven los conductores del gremio ante la salida de los buses que prestan servicio tradicional en la ciudad.

“Este beneficio es muy bueno porque no contábamos con él. Con el dinero voy a sacarle el seguro a un carro que tengo”, aseguró Diego Ardila, de la empresa Coomoepal.

César Hurtado, conductor de la empresa Coomoepal, también se mostró satisfecho, “me parece bien que nos entreguen esos beneficios económicos. Ese dinero lo voy a ahorrar”.

Hasta el momento 200 personas se han notificado. Después de hacerlo, la persona debe esperar cinco días hábiles para acercarse a las entidades bancarias indicadas para el retiro del dinero.

Quienes se acerquen a las instalaciones de Metro Cali, ubicada en la Avenida Vásquez Cobo 23N-59, deben traer la cédula original y una fotocopia de la misma.
Hasta el 16 de enero de 2013 se harán las notificaciones. El día 14 de enero de 2013 se atenderán a las personas cuyas iniciales del primer apellido empiece por las letras I, J, K, L, M.

–El 15 de enero las letras N, Ñ, O, P Q, R.

–El 16 de enero las letras S, T, V, W, X, Y, Z.

El horario de atención es de 8:30 a.m. a 12:00 del mediodía, y de 2:00 p.m. a 5:00 de la tarde.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes