Histórico de Noticias

Así operará el MIO en Semana Santa

Boletín 26 - 18 de Marzo de 2016

Durante la Semana Santa comprendida entre el 21 y el 27 de marzo, el MIO tendrá cambios en algunas de sus rutas.

Uno de los cambios es la suspensión del servicio de la ruta alimentadora A17A los días hábiles martes 22 y miércoles 23 de marzo, y el sábado 26. Por lo tanto, los usuarios del sector de Bochalema deberán hacer uso de la alimentadora A17C (Ciudad Bochalema), la cual durante dichos días hábiles (martes 22 y miércoles 23) prestará el servicio con bus complementario. Los días sábado, domingo y festivos esta ruta operará normalmente hasta Comfenalco Valle de Lili.

Por otra parte las rutas P17 Unidad Deportiva – Icesi, y E27B Las Américas – Unidad Deportiva, dejarán de prestar servicio los días hábiles durante la Semana Santa.

De la misma forma lo harán las rutas E52 Nuevo Latir – Terminal, y E31 Universidades – Chiminangos el día sábado 26 de marzo. Por consiguiente los usuarios del Oriente podrán conectarse con el centro de la ciudad, utilizando la ruta T50 hasta la estación San Pedro, y de ahí al Norte con las rutas P52D o P72.

La operación del MIO los días hábiles en Semana Santa ( martes, miércoles y sábado) será normal de 5:00 a.m. a 11:00 p.m., mientras que los días festivos como lunes, jueves y viernes santo, y domingo de resurrección, el horario será de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes