Noticias 2018

Bibliomio amplía su horario de atención

Boletín 24 - 12 de Marzo de 2018

Debido a la gran acogida que han tenido las dos bibliotecas públicas denominadas BiblioMIO, las cuales están ubicadas en la estación Unidad Deportiva y la Terminal Andrés Sanín, a partir de la fecha amplían su horario de atención.

Es decir que los caleños que deseen hacer uso de alguna colección bibliográfica, ahora se pueden acercar a los BiblioMIO de 7:00 a.m. a 7:00 de la noche de lunes a viernes, mientras que los sábados el horario de atención es de 9:00 de la mañana a 1:00 p.m. El domingo no se cuenta con servicio.

Estos espacios que buscan acercar los libros y la lectura a la ciudadanía, a través del MIO, son producto de una alianza público – privada entre Alcaldía de Cali mediante la Secretaría de Cultura, la Red de Bibliotecas Públicas, Metro Cali y las Fundaciones Gases de Occidente y Bibliotec, con el apoyo de Duis y ADN, y fueron puestos al servicio el pasado 19 de diciembre de 2017. 

Los libros a los cuales los caleños tienen la posibilidad de acceder, son gratis, es decir que no le representa ningún costo a quien desee llevar algún ejemplar a su casa. 

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes