Histórico de Noticias

Usuarios pueden consultar el saldo de la tarjeta MIO, a través de la web y la APP Moovit

Boletin 162 - 24 de Noviembre de 2016

Gracias a las nuevas herramientas tecnológicas, Metro Cali dispone de mecanismos para que los usuarios del MIO permanezcan informados sobre el saldo de su tarjeta en cualquier lugar y momento. Es por ello, que a partir de la fecha los usuarios cuentan con una aplicación que les permite acceder a su saldo de manera fácil y rápida. Esta acción debe realizarse accediendo desde la página web del Sistema Integrado de Transporte Masivo MIO.

¿Cómo acceder?

– Ingrese a la página www.mio.com.co
– Ubique a la derecha de la página el ícono “TU Saldo MIO”.
– Digite el número completo de la tarjeta, sin guiones, ni puntos y finalice haciendo clic en “Saldo”. De inmediato se muestra el número de tarjeta y el saldo (esta información se actualiza cada 24 horas), la fecha y hora en que se consultó por última vez la transacción, la cual suministra la suma de usos y recargas realizadas.

De igual manera los usuarios del Sistema, también pueden verificar el saldo de su tarjeta MIO desde su teléfono inteligente mediante la aplicación Moovit. Al ingresar a la aplicación, se debe ir al menú, en busca de la opción “TU Saldo MIO”, y digitar el número de la tarjeta.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes