Histórico de Noticias

Ruta A57 ingresará a los barrios Villa Mercedes y Villa Luz

Boletín 170 - 04 de Diciembre de 2014

• A partir de 5 de diciembre ingresará la ruta A57, con el fin de ampliar la cobertura del MIO en los barrios Alfonso Bonilla Aragón y Las Orquídeas de la Comuna 14 y los Barrios Villa Mercedes y Villa Luz de la Comuna 21.

Con el fin de ampliar la cobertura del MIO hacia los sectores de Villa Mercedes y Villa Luz en la Comuna 21 y en los barrios Las Orquídeas y Alfonso Bonilla Aragón de la Comuna 14, desde el 5 de diciembre entrará a operar la ruta A57. Esta ruta iniciará su recorrido en los barrios Villa Mercedes y Villa Luz.

Recorrido ruta A57:

Sentido Villa Luz – Nuevo Latir: iniciará en la parada ubicada en la Carrera 28D con Transversal 103, continuará por la Carrera 28D hasta llegar a la glorieta con Calle 121, donde girará a la izquierda hasta la glorieta con la Carrera 27. Aquí nuevamente girará a la izquierda. Luego en la Calle 112 girará a la izquierda hasta la Carrera 28 y seguirá hacia la Avenida Ciudad de Cali. En la Avenida Ciudad de Cali con la Carrera 27 (Cuatro Esquinas) hará el retorno, para continuar por la Avenida Ciudad de Cali y la Carrera 28D, hasta llegar a la parada frente a la estación Nuevo Latir, donde terminará su recorrido.

Sentido Nuevo Latir – Villa Luz: iniciará en la parada frente a la estación Nuevo Latir, luego continuará por la Carrera 28D hasta la Calle 72W, donde retornará por la Carrera 28D. Luego tomará la Avenida Ciudad de Cali hacia el Norte hasta la Carrera 28, continuando hasta la Calle 112 y la Carrera 27. En la glorieta con la Calle 121 girará a la derecha hasta la Carrera 28D, donde volverá a girar a la derecha para ingresar a los barrios Villa Mercedes y Villa Luz, hasta llegar al crucero con la prolongación de la Transversal 103 o vía a Navarro, donde terminará su recorrido.

La ruta A57 operará con bus complementario (de color verde) y se integrará virtualmente en la estación Nuevo Latir, compartiendo parada con las rutas A42A, A56 y A52. El horario de servicio será de lunes a sábado iniciando el primer recorrido a las 5:00 a.m. en el barrio Villa Luz y el último recorrido a las 11:00 p.m. frente a la estación Nuevo Latir. Los domingos y festivos, el primer servicio iniciará a las 6:00 a.m. en el barrio Villa Luz y el último servicio a las 10:00 p.m. frente a la estación Nuevo Latir.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes