Histórico de Noticias

Cinco rutas del MIO restablecerán servicio

Boletín 01 - 08 De Enero de 2014

• Cinco rutas del MIO restablecerán el servicio entre el 13 y 20 de enero. Las rutas fueron suspendidas debido al periodo de vacaciones académicas.

• La ruta A01B Bulevar del Río – Centro, se cancela y los usuarios harán uso de las rutas A02, A06, E27 y P27D.

Entre el 13 y 20 de enero se restablecerán los servicios de cinco rutas del MIO (tres alimentadoras, una pretroncal y una naranja), las cuales fueron suspendidas durante el período de vacaciones académicas de fin de año.

A partir del 13 de enero
– La ruta A11 Universidades – ICESI atenderá nuevamente los estudiantes de las universidades Autónoma, Javeriana e ICESI. Esta ruta se aborda dentro de la Estación Universidades.
– La ruta A52 Nuevo Latir – Hospital Duarte Cancino, operará con bus naranja de lunes a viernes en horario de 6:30 a.m. a 8:30 a.m. y de 12:30 p.m. a 2:30 p.m.

A partir del 20 de enero
– La ruta A13A Caney – Universidades, quedará operando todos los días con bus complementario y compartirá parada con las rutas A17A y A17B.
– La ruta P17 Unidad Deportiva – ICESI, es una opción de movilidad para los usuarios que se dirigen hacia las universidades Autónoma, Javeriana e ICESI, sin necesidad de llegar a la Estación Universidades
– La ruta A14A Universidades – San Buenaventura, se abordará nuevamente dentro de la Estación Universidades.

Por otro lado la ruta A01B Bulevar del Río – Centro, queda cancelada por una baja demanda en su uso. No obstante, los usuarios podrán hacer uso de las rutas A02 y A06 que se pueden abordar en la Estación San Bosco con destino Calle 9 y Carrera 4. Del mismo modo, pueden tomar la ruta E27 en la Estación Manzana del Saber hacia el Norte y la estación Américas hacia el Sur o la ruta P27D se puede tomar en las afueras de la estación Santa Librada, en la bahía que está frente al colegio que lleva el mismo nombre.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes