Noticias 2017

Con el regreso de la Ciclovida a las comunas, el MIO presentará desvíos en algunas de sus rutas

Boletín 17 - 16 de Febrero de 2017

A partir del próximo domingo 19 de febrero, regresan las ciclovidas comunitarias a Cali, con el objetivo de incentivar el ejercicio en los caleños en sitios cómodos y seguros. Por esta razón, algunas rutas del MIO tendrán modificaciones en sus recorridos todos los domingos desde las 8:00 a.m. a 1:00 p.m. tiempo en que se desarrollará la actividad.

Dentro de las rutas alimentadoras y pretroncales que modificarán sus recorridos se encuentran: A32, A37B, A47, P10D, P27D, P47A, P47B, P80A.

Los desvíos

– Ruta A32 Chiminangos- Flora Industrial
Sentido Norte – Sur: saliendo de la Carrera 1B hacia la Calle 70 (Autopista Sur), se desviará hasta la Carrera 2, girando a la derecha para retornar su recorrido en la Calle 56 hasta la estación Flora Industrial.

– Ruta A37B Sena- Flora Industrial
Sentido hacia el Norte: saliendo de la estación Flora Industrial se desviará por la Carrera 1 hasta la Calle 62, girando a la derecha hasta la Carrera 3 Bis para continuar su recorrido habitual.

– Ruta A47 Pízamos- Andrés Sanín
Sentido hacia el Oriente: saliendo de la Terminal Andrés Sanín por la Carrera 25 hasta la Calle 80, donde iniciará su desvío girando a la izquierda para tomar la Carrera 23 a la derecha. Continuará hasta la Carrera 28D, tomará la Calle 121 a la izquierda para seguir con su recorrido habitual.

– Ruta P10D Universidades- Centro
Sentido centro – Sur: al salir del Centro continuará por la Calle 14 hasta la Carrera 86, donde girará a la izquierda hasta la Calle 25. Continuará por esta calle hasta la estación Universidades. Realizará todas las paradas demarcadas en este trayecto.

– Ruta P27D Terminal Menga – Capri
Sentido Sur – Norte: a la altura de la Calle 9 con Carrera 39 se desviará girando a la izquierda hasta la Calle 7. Luego girará hasta la Carrera 36 para tomar la Calle 9, y continuará su recorrido habitual hacia estación San Bosco.

– Ruta P47A Terminal Andrés Sanín – Unidad Deportiva
Saliendo de estación Plaza de Toros continuará hasta la Calle 10 (Autopista Sur) hasta la Carrera 44 para continuar su recorrido habitual.

– Ruta P47B Terminal Andrés Sanín – Unidad Deportiva
Saliendo de estación Plaza de Toros continuará hasta la Calle 10 (Autopista Sur), hasta la Carrera 50 para continuar su recorrido habitual.

– Ruta P80A Terminal Calipso – Santa Elena – Centro
Sentido Centro – Oriente: después del supermercado Mercar por la Carrera 29 hasta la Calle 27 girará hasta la Carrera 32, para continuar su recorrido habitual.

Sentido Oriente – Centro: a la altura de la Carrera 39 continuará hasta la Calle 27 a la derecha, hasta la Carrera 29, para seguir su recorrido habitual.

Estas rutas realizarán todas las paradas MIO autorizadas en los trayectos por donde se desviarán.

Es importante que los usuarios tengan en cuenta que estos desvíos se realizarán durante todo el resto del año (los domingos), mientras estén activas las ciclovidas comunitarias. La invitación para todos los caleños, es que aprovechen este espacio en familia que brinda la administración municipal, en cabeza de la Secretaría de Recreación y Deporte.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes