Noticias 2019

Con el regreso de la Ciclovida, tenga en cuenta los desvíos del MIO

Boletín 12 - febrero 22 de 2019

A partir del 24 de febrero regresan los espacios de esparcimiento para la familia y los amigos con las ciclovidas comunitarias en la ciudad. Dichos sitios acondicionados para hacer ejercicio de manera cómoda y segura, exige modificar el recorrido habitual de algunas rutas del MIO todos los domingos desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Las rutas alimentadoras y pretroncales que modificarán sus recorridos los domingos son: A32, A37B, A47, P10D, P27D, P47A, P47B, P80A.

Desvíos a tener en cuenta

 Ruta A32 Chiminangos- Flora Industrial

Sentido al Sur por la Calle 70 (Autopista): continúa hasta la Carrera 1D girando a la derecha hasta la Calle 52, para seguir el recorrido hasta la estación Flora Industrial.

Ruta A37B Sena- Flora Industrial

Sentido hacia el Norte: saliendo de la estación Flora Industrial se desviará por la Carrera 1 hasta la Calle 62, girando a la derecha hasta la Carrera 3 Bis para continuar su recorrido habitual.

Ruta A47 Pízamos- Andrés Sanín

Sentido hacia el Oriente: saliendo de la Terminal Andrés Sanín por la Carrera 25 hasta la Calle 80, donde iniciará su desvío girando a la izquierda para tomar la Carrera 23 a la derecha.  Continuará hasta la Carrera 28D, tomará la Calle 121 a la izquierda para seguir con su recorrido habitual.

Ruta P10D Universidades- Centro

Sentido centro – Sur: al salir del Centro continuará por la Calle 14 hasta la Carrera 86, donde girará a la izquierda hasta la Calle 25. Seguirá por esta calle hasta la estación Universidades.

Ruta P27D Terminal Menga – Capri

Sentido Sur – Norte: a la altura de la Calle 9 con Carrera 39 se desviará girando a la izquierda hasta la Calle 7. Luego girará hasta la Carrera 36 para tomar la Calle 9, y continuará su recorrido habitual hacia estación San Bosco.

Ruta P47A Terminal Andrés Sanín – Unidad Deportiva

Saliendo de estación Plaza de Toros continuará hasta la Calle 10 (Autopista Sur) hasta la Carrera 44 para continuar su recorrido habitual.

Ruta P47B Terminal Andrés Sanín – Unidad Deportiva

Saliendo de estación Plaza de Toros continuará hasta la Calle 10 (Autopista Sur), hasta la Carrera 50 para continuar su recorrido habitual.

Ruta P80A Terminal Calipso – Santa Elena – Centro

Sentido Centro – Oriente: después del supermercado Mercar por la Carrera 29 hasta la Calle 27 girará hasta la Carrera 32, para continuar su recorrido habitual.

Sentido Oriente – Centro: a la altura de la Carrera 39 continuará hasta la Calle 27 a la derecha, hasta la Carrera 29, para seguir su recorrido habitual.

Cada una de estas rutas realizarán todas las paradas autorizadas en los trayectos por donde se deberán desviar. A su vez, es importante que los usuarios tengan en cuenta que estos desvíos se realizarán durante el resto del año (los domingos), mientras se desarrollen las ciclovidas comunitarias.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes