Noticias 2019

Con tarjeta coleccionable, el MIO conmemora los 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana

Boletín número 103

Con motivo de los 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana, Metro Cali se une a la celebración con una edición especial de 10.000 tarjetas del MIO alusivas a esta conmemoración.

De esta manera, usuarios que deseen adquirir las tarjetas, lo podrán hacer a partir de esta semana hasta agotar existencias. El diseño de la tarjeta, según la Fuerza Aérea Colombiana está enmarcada en las capacidades que posee esta institución y la incansable labor que ejercen a diario los hombres y mujeres que la integran para garantizar la seguridad y protección del pueblo colombiano.  

La edición especial de esta tarjeta se encuentra disponible en estaciones y terminales del Sistema, por un valor de $3.500, buscando que los usuarios la puedan coleccionar y utilizarla para sus siguientes viajes en el MIO. 

Esta tarjeta tiene los mismos beneficios que las anteriores: acceso a estaciones, terminales y buses.  También se puede realizar integraciones y personalizar.

De igual manera los caleños verán durante los meses de septiembre, octubre y noviembre por las rutas del Sistema, un bus padrón que tendrá la imagen del escudo de la Fuerza Aérea Colombiana y el logotipo de la conmemoración del centenario de la Institución.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes