Noticias 2019

Continúan los cambios en puntos externos de recarga del MIO

Boletín número 93

Desde el Sistema MIO se continúa optimizando la red de recarga ubicando puntos externos en distintos lugares de Cali donde los usuarios pueden recargar la tarjeta de manera más ágil. Con dichos cambios se busca también que los usuarios cuenten con más opciones cerca a sus lugares de residencia para comprar el pasaje.  En esta oportunidad son 7 comunas de la ciudad (1, 2, 5 10, 13, 15 y 19) en las cuales se presentaron cambios en los puntos externos de recarga.

Además de los puntos externos ubicados en barrios y comunas, dentro del Sistema los usuarios tienen como alternativas para recargar la tarjeta 59 máquinas de auto-atención y las taquillas de las estaciones y terminales.

Otra opción para pagar el pasaje del Sistema, es a través de las tarjetas débito banco Bogotá y Bancolombia con modalidad transporte. La cual es un medio de pago que tiene un máximo de cuatro viajes diarios para que los usuarios hagan uso del MIO.

Mayor información acerca de los puntos externos de recarga habitados en cada una de las comunas de Cali, se pueden consultar en la página web www.mio.com.co y/o a través de aplicación móvil MIO_APP.

Puntos externos de recarga

COMUNANOMBRE DEL LOCALDIRECCIÓNBARRIO
1RAPITIENDA SANTIAGOAV. 15 OESTE # 9-137AGUACATAL
2COPY DULZURASAV.6 Norte # 28-102SANTA MÓNICA
2RAVE CELL S.A.S.AV. 6A Norte # 22N-36SANTA MÓNICA
2CHEAPPERSCLL. 30 # 2AN-29 Local 163SAN VICENTE
5COMERCIALIZADORA MULTIECACRA. 5 # 45-03SALOMIA
10CONECTATCLL. 14 # 43-26GUABAL
13DROGUERÍA CONTINENTAL CALICLL. 72U # 26H1-02LOS LAGOS
15MAKARIOS COMUNICACIONESCRA. 41B # 49-75EL VALLADO
19TIENDA MIXTA VANE ATCRA. 2 OESTE # 21-18ATENAS

 

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes