Histórico de Noticias

Controlado oportunamente conato de incendio en bus alimentador

Boletín 24 - 19 de Febrero de 2015

Metro Cali informa a la opinión pública que a las 8:31 de mañana del día 19 de febrero, en la Avenida 15 Oeste con Calle 9ª -1 sector Aguacatal, el bus alimentador 13025 de la empresa concesionaria GIT Masivo, que cubría la ruta A06, presentó un corto circuito generando humo por debajo del mismo, el cual fue controlado por el operador con extintor.

A la hora en que se generó el conato de incendio se movilizaban en el bus 20 usuarios que fueron evacuados oportunamente. Producto del suceso, una usuaria resulta con lesiones menores en su mano. Según reporte del personal de Bomberos Cali, quienes llegaron al lugar para prestar apoyo a la situación y a la usuaria, ésta no presenta lesiones de gravedad.

En este momento el bus alimentador se encuentra a la espera de la grúa, sin sufrir daños en su estructura.

Metro Cali S.A. solicita constantemente, a los concesionarios de transporte, garantizar el buen estado de los vehículos y cumplimiento a los protocolos de mantenimiento; del mismo modo, ha requerido de forma especial, verificar con los fabricantes de los vehículos, las causas de los incidentes presentados en los últimos días.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes