Histórico de Noticias

Corfecali y el MIO entregan 3.000 boletas para asistir a la 56 Feria de Cali

Boletín 154 - 18 de diciembre de 2013

• En las terminales Menga y Andrés Sanín y las estaciones Unidad Deportiva y Capri, el SITM MIO regalará boletas a los usuarios más cívicos.

• Se entregarán boletas, hasta agotar existencias, para dos conciertos y el XXII Encuentro de Coleccionistas y Melómanos, que se realizarán en las Canchas Panamericanas.

Corfecali y el MIO te acercan desde mañana a la 56 Feria de Cali, entregando 3.000 boletas para que los usuarios más cívicos se programen y disfruten de este tradicional evento caleño, realizado entre el 25 y 30 de diciembre.

Un grupo de facilitadores del Sistema recorrerá las terminales Menga y Andrés Sanín, así como las estaciones Unidad Deportiva y Capri, regalando entradas a los usuarios que hagan buen uso del Sistema y cumplan con las cuatro acciones cívicas: hacer la fila, conservar la derecha, cruzar por la cebra y recargar la tarjeta.

Entre las 3.000 boletas se encuentran pases para el Concierto Inaugural de la Feria, el 25 de diciembre, y el Festival de Orquestas, el 30 de diciembre. Los dos eventos se realizarán en las Canchas Panamericanas, hasta donde los usuarios pueden llegar en las rutas P27D, P27A, P47A, P47B y P27C.

De igual forma, se entregarán boletas para los cinco días que durará el XXII Encuentro de Coleccionistas y Melómanos; encuentro que reunirá reconocidos musicólogos, coleccionistas, periodistas y melómanos internacionales, entre el 26 y 30 de diciembre, en las Canchas Panamericanas.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes