Histórico de Noticias

Cultura y Arte en el MIO del 23 al 27 de noviembre

Boletín 174 - 24 de Noviembre de 2015

• Campañas de responsabilidad social y actividades artísticas y culturales, presentes en el Sistema durante esta semana.

Las estación Unidad Deportiva se convierte este 24 y 25 de noviembre, en el escenario para que los usuarios participen de las jornadas de captación de sangre, apoyadas por el MIO e impulsadas por la Cruz Roja Colombiana, seccional Valle del Cauca.

Esta actividad se realiza con el objetivo de propiciar una cultura de donación de sangre como responsabilidad social. Las jornadas se realizarán de la siguiente manera:

• 24 de noviembre, de 1:00 p.m. a 7:00 p.m.
• 25 de noviembre, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

De igual manera, la Fundación Fanalca y el Departamento Administrativo de Planeación Municipal, llegan a la estación Unidad Deportiva este jueves 26 de noviembre, de 2:30 p.m. a 5:30 p.m., con la divulgación masiva de los lineamientos del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos- PGIRS. A través de intervenciones lúdicas y artísticas se busca sensibilizar a los usuarios en la separación adecuada de los residuos en la fuente, promoviendo una cultura ambiental sostenible.

La Red de Bibliotecas Públicas se tomará la estación Unidad Deportiva, este jueves 26 de noviembre, de 2:00 p.m., a 5:00 p.m., para motivar a los usuarios a leer mientras esperan el bus.

La ‘Fiesta de las palabras’, como se llama la actividad, contará con juegos de mesa, sopa de letras, adivinanzas, trabalenguas, preguntas de ingenio y construcciones poéticas. También a través de la música, se busca que los usuarios tengan un acercamiento a la literatura y se motiven a asistir a la sala que se construirá en la estación como un espacio donde puedan sentarse a leer mientras esperan su ruta destino.

Y finalmente el viernes 27 de noviembre, la escuela de baile Salsa Nova estará desde las 4:30 p.m., en la estación Unidad Deportiva, para brindarle a los usuarios un espacio de divertimento a través de las presentaciones de baile de los niños pertenecientes a la institución.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes