Histórico de Noticias

Del 25 al 30 de diciembre, el MIO tendrá ruta de la feria

Boletín 178 - 21 de Diciembre de 2015

• La ruta ‘Feria de Cali’, prestará su servicio entre el 25 y 30 de diciembre de 12 del mediodía a 9:30 de la noche.

Con el propósito de facilitar el acceso de los habitantes y visitantes de la ciudad durante las fiestas decembrinas, a los sitios donde se llevarán a cabo los principales eventos de la Feria de Cali, entre el 25 y 30 de diciembre, los caleños y visitantes tendrán la ruta ‘Feria de Cali’. Ésta prestará su servicio entre Unidad Deportiva y las Canchas Panamericanas, atendiendo las actuales paradas frente a la Calle de la Feria.

Recorrido:

Iniciará en la estación Unidad Deportiva en la bahía A3 (tercera parada en sentido Norte – Sur). Compartirá parada con la ruta T47A. Continuará hacia el Sur por la Calle 5, atendiendo la estación Plaza de Toros, donde girará a la izquierda por la Carrera 56 o Avenida Guadalupe hasta la Calle 9. Seguirá hacia el Norte, hasta la Carrera 32, atendiendo la parada frente a las Canchas Panamericanas. Luego en la Carrera 32 girará a la derecha para salir a la Autopista Sur, y por ésta, continuará hacia el Sur hasta la Carrera 50, atendiendo las paradas existentes frente a la Calle de la Feria. Después tomará la Carrera 50 hacia la Calle 5, para integrarse con el sistema troncal en la estación Unidad Deportiva donde terminará su recorrido.

Rutas que te acercan a la Calle de la Feria

– Ruta P27C: por el corredor de la Autopista Sur Oriental, conectando desde la Terminal Menga y la Calle 70.
– Ruta P27D: conectando desde el Norte (Avenida 6N) y el Centro, con la ruta de la Feria en la estación Plaza de Toros, y desde Capri al Sur, con la Calle 9, hacia las Canchas panamericanas.
– Ruta P47A: conectado desde la Terminal Andrés Sanín, la Calle 73, por la Carrera 39 hasta la estación Unidad Deportiva.
– Ruta P47B: Conectando desde el Oriente desde la Terminal Andrés Sanín, Calle 70, Terminal Calipso, por la Carrera 39 hasta Unidad Deportiva.

Adicionalmente las estaciones próximas a los lugares donde se realizarán los principales eventos de la Feria de Cali (Estadio, Plaza de Toros, Tequendama, Unidad Deportiva y Plaza de Toros) ofrecen conexiones por los corredores troncales, desde el norte y oriente de la ciudad.

Vale la pena recordar, que durante el periodo de vacaciones algunas rutas del MIO, tendrán ajustes temporalmente en sus recorridos entre el 25 de diciembre de 2015 y el 11 de enero de 2016.

– Suspensión de la ruta E27B de lunes a viernes.
– Suspensión de la ruta E52 de lunes a sábado.
– Suspensión de la ruta A14A los días sábado, la ruta A14B será fortalecida.
– Suspensión de la ruta E31 de lunes a sábado.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes