Histórico de Noticias

‘Delegación MIO’ premia a los usuarios cívicos

Boletín 91 - 25 de julio de 2013

• Con motivo de la inauguración de los Juegos Mundiales 2013, Metro Cali comienza mañana su campaña ‘Campeón cívico, medalla de oro al buen uso del MIO’, iniciativa con la que se busca promover las acciones cotidianas que contribuyan a la creación de una cultura ciudadana en el Sistema.

• La ‘Delegación MIO’ recorrerá diariamente diferentes estaciones y terminales del Sistema y premiará a los usuarios que se destaquen por cumplir con cuatro categorías establecidas: hacer la fila, conservar la derecha, recargar la tarjeta y cruzar por la cebra.

Durante la celebración de los Juegos Mundiales 2013, Metro Cali se articula a este importante evento deportivo con una campaña cívica que premiará las diferentes acciones que promuevan la cultura ciudadana dentro del Sistema.

‘Campeón cívico, medalla de oro al buen uso del MIO’ es el nombre de la iniciativa que a partir de mañana, y hasta el próximo 4 de agosto, se llevará a cabo en las diferentes terminales y estaciones del SITM, cuando Cali se convierte en la primera ciudad latinoamericana sede de los World Games.

Más de 4.000 deportistas y delegaciones de 120 países, así como cientos de turistas, visitarán la capital del Valle, lo que representa una oportunidad de oro para demostrar que Cali sí es una ciudad cívica.

“Siendo la meta la generación de una cultura ciudadana para la convivencia en el Sistema, por medio de esta iniciativa se reconocerá a los usuarios que se destaquen por cumplir con cuatro categorías establecidas para el buen uso del MIO: hacer la fila, conservar la derecha, recargar la tarjeta y cruzar por la cebra”, explicó la presidenta de Metro Cali, María del Pilar Rodríguez Caicedo.

La ‘Delegación MIO’, un grupo de facilitadores del SITM, recorrerá diariamente diferentes estaciones y terminales para otorgar medallas con tarjetas del MIO, como si fueran medallas de oro, a quienes sean gratamente sorprendidos haciendo buen uso del Sistema y promoviendo el cumplimiento de las cuatro categorías establecidas. Un total de 600 tarjetas del MIO, con un pasaje de recarga, serán entregadas durante la fiesta de los Juegos Mundiales 2013.

Y como todo campeón lo merece, los ganadores se convertirán en un usuario modelo. Diariamente, en la fan page de Metrocali MIO y la cuenta en twitter @METROCALI se publicarán a los campeones cívicos del MIO.

Para convertirse en un Campeón Cívico MIO, los usuarios solo necesitan:
1. Hacer la fila, te convierte en un campeón cívico.
2. Para subir y bajar no necesitas fuerza, solo conservar la derecha.
3. Cruzar por la cebra te lleva a la meta.
4. Recargar la tarjeta con anticipación es tu mejor jugada.


Cali Mundial. Juegos Mundiales 2013.
Julio 25 al 4 de agosto.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes