Histórico de Noticias

Desde el 25 de diciembre vuelve la ruta de la Feria

Boletin 181 - 20 de Diciembre de 2016

El inicio de la versión 59 de la Feria de Cali, además de contar con diferentes espectáculos como el Salsódromo, Cali viejo, desfile de Autos Antiguos, y un sin número de eventos, también cuenta con la ruta de la Feria del MIIO. Esta ruta operará entre la estación Unidad Deportiva y las Canchas Panamericanas, con el propósito de facilitar el acceso de propios y visitantes a los distintos lugares donde se llevarán a cabo las presentaciones.

La ruta de la Feria del MIO está programada para pasar cada 10 minutos, y estará rondando en las calles de la ‘Sucursal del Cielo’ entre el 25 y el 30 de diciembre. Su horario de operación será a partir de la 1:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche.

Adicionalmente, sólo el día en que inicia la Feria más dulce de Colombia (domingo 25 de diciembre), la ruta de la Feria prestará servicio gratis en las paradas sobre la calle, por donde hace su recorrido, y el Sistema extenderá su horario de operación hasta las 11:00 de la noche. La ruta de la Feria contará para su servicio con cinco vehículos.

Para el director Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali, Andrés Pla, esta ruta está pensada para acercar a los asistentes a los distintos eventos que se tienen programados en esta versión de la Feria, y facilitarles su movilidad en esta época. “Nosotros nos unimos nuevamente a este importante evento de ciudad con la ruta de la Feria, y con la tarjeta del MIO alusiva al afiche. Así como, con una edición especial de la tarjeta del MIO Cable; ambas tarjetas coleccionables”, manifestó el funcionario.

Recorrido

Inicia en la estación Unidad Deportiva. Luego continuará hacia el Sur por la Calle 5, atendiendo la estación Plaza de Toros, para girar por la Carrera 56 o Avenida Guadalupe hasta la Calle 9. Seguirá hacia el Norte hasta la Carrera 34, atendiendo las paradas en su recorrido, incluida la que está frente a las Canchas Panamericanas.
Continuará su recorrido para salir a la Calle 6ta (Roosevelt). Después tomará la Carrera 50 hacia la Calle 5, para integrarse con el sistema troncal en la estación Unidad Deportiva terminando su recorrido.

La invitación para los asistentes a los diferentes eventos de la versión 59 de la Feria de Cali, es para que disfruten de estas fiestas decembrinas en familia, y haciendo uso responsable del MIO.

El dato

– Desde el primero 1 de diciembre se encuentra a disposición de los usuarios del MIO, una edición especial de 75.000 tarjetas alusivas al afiche de la Feria de Cali.
– Asimismo, el MIO trae para sus usuarios, otro tiraje coleccionable de 75.000 tarjetas alusivas al MIO Cable y su campaña ¡Vení, conocelo!

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes