Noticias 2019

Desde este jueves cambia horario del MIO Cable

Boletín número 142

Como respuesta a solicitudes de usuarios del MIO Cable, desde este jueves 7 de noviembre se modifica el horario del aerosuspendido que sirve a la ladera de la ciudad de Cali. El servicio se continuará prestando durante 10 horas diarias, pero entre semana se hará el recorte de una hora al mediodía, hora que se incrementará en la jornada de la noche. El fin de semana tendrá un horario especial.

De lunes a viernes el servicio se prestará de la siguiente manera: en la mañana se conserva el mismo horario es decir de 5:00 a 8:30 a.m.; al mediodía la operación que estaba de 11:30 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde pasará a prestarse de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde; y en la jornada tarde-noche el servicio que estaba desde las 5:00 de la tarde hasta las 8:30 p.m. ahora se prestará hasta las 9:30 de la noche.

“Para atender las peticiones de la comunidad, lo que hicimos, conservando una operación de 10 horas diarias, fue extender el servicio tanto en la noche, en día hábil, como en la tarde los fines de semana”, indicó Luis Felipe García Aladín, director de Operaciones de Metro Cali.

El horario de sábados, domingos y días festivos que se prestaba igual que entre semana, será ahora de 6:00 a 8:00 de la mañana y de 1:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

Estos horarios se mantendrán hasta tanto se realice el cambio del cable. Se espera que éste sea reparado en el primer trimestre del año entrante cuando se volvería a prestar el servicio en el horario habitual.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes