Histórico de Noticias

Desde este viernes y hasta el 30 de diciembre, el MIO operará hasta las 12:00 a.m.

Boletin 161 – 27 de Diciembre de 2013

• El MIO extiende su horario para facilitar la movilidad de la comunidad de forma segura y tranquila al alumbrado y los distintos eventos programados en la feria.

Con el lema ‘El MIO te acerca a la cultura, te acerca a nuestra Feria’, el Sistema Integrado de Transporte Masivo se vincula a la versión 56 de la Feria de Cali, extendiendo su horario de operación, desde este viernes 27 hasta el lunes 30 de diciembre.

En ese sentido, el servicio troncal quedará operando hasta las 12:00 a.m., con el fin de facilitarle a los ciudadanos un mejor desplazamiento hacia todos los eventos de la Feria y demás escenarios de integración familiar, como el alumbrado navideño por el Paseo Bolívar, La Ermita, el Bulevar, entre otros.

“Nuestro interés es estimular la participación de todos los caleños y turistas para que se acerquen a disfrutar de los diferentes eventos programados para esta época decembrina, así mismo facilitarles el regreso a sus hogares, ofreciéndoles una movilidad oportuna, segura y acorde con sus necesidades”, afirmó Gabriel Velasco, vicepresidente ejecutivo de Metro Cali.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes