Histórico de Noticias

Desde hoy la ruta A01A modifica su recorrido durante el alumbrado navideño

Boletin 170 - 07 de Diciembre de 2016

Hoy cuando se enciende el alumbrado navideño en la Sultana del Valle, propios y visitantes tendrán como uno de los sitios para compartir en familia, apreciar las luces y los adornos, el Bulevar del Río. Así como la Catedral de San Pedro, donde se hará la proyección de imágenes sobre superficies reales e inmóviles para crear efectos de movimiento.

Desde el Sistema MIO se hace una invitación especial a los caleños para que visiten el alumbrado navideño, y se acerquen a los sitios donde se concentran las actividades decembrinas haciendo uso del Masivo, y teniendo en cuenta la modificación del recorrido de la ruta A01A San Bosco – CAM – Centro.

De esta manera, la ruta alimentadora a partir de la fecha y hasta el 7 de enero de 2017, desde las 5:00 p.m. hasta el cierre de la operación del Sistema, durante el alumbrado, desvía su recorrido.

Desvío

Debido al cierre en la Calle 8 con Avenida 2N, los vehículos de la ruta A01A después de atender la parada frente al CAM continuarán por la Avenida 2N y la Avenida 1N hacia la Calle 5 y la Carrera 10, para luego tomar nuevamente la Calle 8 hacia el Sur y, continuar con su recorrido habitual.

Con este desvío la ruta A01A deja de atender temporalmente dos paradas: la ubicada en la Calle 8 entre las carreras 3 y 4 frente a la Cámara de Comercio; y la de la Calle 8 entre Carreras 6 y 8, frente al Centro Cultural Comfandi.

Este cambio temporal, le permite a la ruta alimentadora atender una nueva parada, ubicada en la Avenida 1 Norte entre calles 7 y 6, frente a Bellas Artes.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes