Noticias 2017

Desde mañana estarán habilitados 29 puntos Gane, para recargar la tarjeta MIO

Boletín 13 - 09 de Febrero de 2017

Con el objetivo de entregarles a los usuarios del MIO diferentes opciones para recargar la tarjeta del Masivo, a partir de mañana estarán habilitados 29 puntos de recarga de la red Gane en 14 comunas de la ciudad. La prestación del servicio en cada punto se hará de acuerdo al horario estipulado por dicha empresa.

Con estos nuevos puntos externos, desde el Sistema se espera que la demanda de los usuarios aumente al tener más sitios para recargar la tarjeta del MIO, permitiéndoles acceder al Masivo de una manera más rápida y fácil a él.

“Todo esto se da como resultado del Fondo de Estabilización del Sistema, permitiendo habilitar en total más de 120 puntos externos adicionales a los que teníamos en el mes de enero. Recuperar la red Gane es bastante importante para nuestra operación”, manifestó Andrés Pla, director Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali.

De esta manera, ahora los usuarios del MIO tienen a su disposición 190 puntos externos más cerca a sus hogares o lugares de trabajo dónde recargar la tarjeta

En total serán 100 puntos los que se ubicarán en la red Gane, los cuales el concesionario UTRYT tiene previsto estén operativos, en su totalidad, en los próximos tres meses.

Nuevos puntos Gane

Más opciones para recarga la tarjeta MIO

25 máquinas de auto-atención, ubicadas en estaciones de mayor afluencia. 91 puntos en terminales y estaciones.
Quienes cuenten con tarjetas débito de los bancos Bogotá y Bancolombia con modalidad transporte, las pueden utilizar como tiquete de entrada al MIO. El valor del pasaje se descuenta directamente de la cuenta del cliente. En total se pueden hacer un máximo de cuatro viajes diarios.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes