Noticias 2019

Durante el receso académico, se suspende temporalmente la ruta P17

Boletín número 47

De acuerdo con el análisis de la demanda del Sistema MIO de años anteriores, se prevé que las rutas en la zona sur de la ciudad, que atienden las universidades, varía entre el 25% y el 60% con respecto a un día normal del semestre, por tal razón a partir del 10 de junio se suspende de forma temporal la ruta P17. 

El sector que atiende la ruta P17 en la zona sur, durante su suspensión, será atendido por las rutas A11 y A17A, así mismo los usuarios del corredor de la Calle 5 en el sur de la ciudad tienen a su disposición las rutas: E21, E41, T31, E27 y P27C.

Es importante recordar, que en general durante este período de receso académico, la demanda del Sistema MIO tiende a una baja entre el 5% y 10 %, y vuelve a recuperar su comportamiento entre la última semana del mes de julio y primera del mes de agosto.

A los usuarios se les recomienda hacer uso de MIOApp, aplicación móvil que busca que el usuario encuentre en una sola aplicación diversos servicios del MIO que facilitan su movilidad y la comunicación con el Sistema. Esta herramienta digital está disponible para ser descargada de las plataformas tecnológicas para sistemas operativos Android e IOS.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes