Histórico de Noticias

Durante el salsódromo, dos rutas del MIO serán desviadas

Boletín 157 - 24 de diciembre de 2013

Durante el tradicional Salsódromo que da apertura a la versión número 56 de la FERIA DE CALI, en la Autopista Sur Oriental entre carreras 39 y 56, dos rutas del MIO serán desviadas debido al cierre provisional de esta vía para dar paso a la ‘Calle de la feria’.

En ese sentido, la ruta P74A al llegar a la Calle 10 (Autopista Sur Oriental) con Carrera 66 deberá girar hacia la derecha para continuar hasta la Calle 13, donde hará un giro a la izquierda para seguir hasta la Carrera 39. En ese punto, deberá girar a la izquierda para continuar hasta la Calle 10 (Autopista Sur Oriental) y girará a la derecha para retomar su recorrido habitual.

La ruta P27C al llegar a la Carrera 56 con calle 10 (Autopista Sur Oriental) deberá seguir hasta la Calle 13, donde hará un giro a la izquierda para continuar hacia la Carrera 39. En ese punto, deberá girar a la izquierda hasta la Calle 10 (Autopista Sur Oriental), luego girará a la derecha para retomar su recorrido habitual.

Las rutas serán desviadas desde el mismo momento en que se restrinja el paso por la Autopista Sur Oriental, hasta que el evento haya finalizado.

Los desvíos trazados por Metro Cali para que las rutas del MIO, durante el evento, presten servicio sin afectación a los usuarios, están sujetos a modificaciones sí las autoridades de tránsito así lo requieran.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes