Noticias 2018

Durante la ciclovida del sábado 22 de septiembre tres rutas del MIO tendrán desvíos temporales

Boletín 115 - 21 de Septiembre de 2018

Durante el Día de la Bici y el Aire Limpio que se realizará este sábado 22 de septiembre, también habrá ciclovida con una variada programación deportiva para las familias caleñas. Este espacio que cuenta con diferentes actividades de los programas de la Secretaría de Deporte y Recreación se realizará desde las 7:30 a.m. hasta las 5:00 de la tarde.

Por la realización de este evento tres rutas del MIO presentarán desvíos temporales:

Ruta P27D: a la altura de la Calle 9 con Carrera 39 el bus girará a la izquierda tomando la calzada sur de la Carrera 39 hasta la Calle 7. En este punto girará a la derecha hasta la Carrera 36, para tomar la Calle 9 y continuar su recorrido habitual hacia el centro y norte de la ciudad.

Ruta P40B: los vehículos al llegar a la Calle 70 con Carrera 7C girarán a la derecha hasta la Calle 69, donde realizarán giro en ‘u’, continuando por la Carrera 7C para luego retomar su recorrido.

Ruta E27: al salir el bus de la estación Manzana del Saber, éste deberá continuar por el carril solo bus hasta la estación Avenida de las Américas, donde retomará su recorrido habitual hacia la Terminal Menga, atendiendo en este recorrido, las mismas paradas que atiende actualmente la ruta E21.

Esta ciclovida tendrá como adicional un corrido que inicia en la Calle 5 con Carrera 56, hasta llegar al colegio Santa Librada, seguir por la Carrera 14a, para tomar la Calle 7 y desembocar en el Bulevar.

En la Calle 5 con Carrera 34 se podrá ingresar al recorrido de la ciclovida para tomar hacia la Calle 9 y empalmar con la estación Panamericana.

Para el Día de la Bici y el Aire Limpio la invitación es hacer uso de medios alternativos de transporte como la bicicleta y el MIO.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes