Histórico de Noticias

Durante la Feria de Cali, tres rutas del MIO tendrán modificaciones

Boletín 181 - 24 de Diciembre de 2015

Durante los diferentes eventos programados en la Feria de Cali, Salsódromo (25 diciembre), Desfile de Autos Antiguos y Clásicos (27 diciembre), Desfile de Cali Viejo (28 diciembre) y Calle de la Feria (29 y 30 de diciembre), tres rutas del MIO presentarán modificaciones en sus recorridos.

Eventos:

Salsódromo (25 diciembre), Desfile de Cali Viejo (28 diciembre) y Calle de la Feria (29 y 30 de diciembre)

Para estos eventos se modificará el recorrido de la ruta P27C Terminal Menga – Universidades así:

Sentido Universidades – Terminal Menga: los vehículos que se dirigen por el corredor troncal de la Calle 5 y atienden la estación Capri, continuarán con su ruta por la Autopista Sur Oriental hasta la Carrera 66. Ahí girarán a la derecha, realizando el retorno a la altura de la Calle 13A para tomar la Calle 13 (Avenida Pasoancho) hacia el Norte. La ruta continuará por la Calle 13 hasta el sector de la Luna, incorporándose desde la Diagonal 23 a su recorrido habitual. En el sentido hacia el Sur, la ruta conservará su recorrido actual pasando por la Calle de la Feria

Desfile de Autos Antiguos y Clásicos (27 de diciembre)

Para este evento se modificará el recorrido de tres (3) rutas del MIO así:

Ruta P27C Terminal Menga – Universidades

Sentido Universidades – Terminal Menga: los buses que vienen por el corredor troncal de la Calle 5 después de atender la estación Capri, girará a la izquierda por la Carrera 80. En este punto, realizará el retorno a la altura de la Calle 13 A, para tomar la Calle 13 (Avenida Pasoancho) al Norte, ingresará nuevamente a la Autopista Suroriental en su recorrido habitual. En el sentido hacia el Sur, la ruta conservará su recorrido actual pasando por la Calle de la Feria.

Ruta A77 Ciudad 2000 – estación Refugio

Sentido estación Refugio – Ciudad 2000: después de atender la parada en la Carrera 66 con Calle 5 (parada al lado de la estación Refugio con integración virtual), los vehículos en la Carrera 66 con Calle 9, realizarán retorno siguiendo hasta la Calle 5. Aquí girarán a la izquierda hacia la Carrera 80, donde girarán a la izquierda para continuar hasta la Calle 14. En este punto girarán a la izquierda para continuar hasta la Carrera 66, donde retoman su ruta.

Sentido Ciudad 2000 – estación Refugio: los vehículos que se desplazan por la Carrera 66 al llegar a la Calle 14, girarán a la izquierda para continuar hasta la Carrera 80, donde girarán a la derecha para continuar hasta la Calle 5. En este lugar, realizarán giro a la derecha para seguir hasta la Carrera 66, donde atenderá la parada de integración con la estación Refugio.

Ruta P10A Universidades – Centro

Sentido Universidades – Centro: los buses que transitan por la Calle 13 al llegar a la Carrera 83, deberán girar a la derecha para continuar hasta la Calle 14, donde girará a la izquierda, para seguir hasta la Carrera 80. En este punto, realizará giro a la izquierda para seguir hasta la Calle 13, donde retomará su ruta hacia el Centro.

Sentido Centro – Universidades: los vehículos al llegar a la Calle 13 con Carrera 66, realizarán giro a la izquierda para seguir hasta la Calle 14, donde girarán a la derecha hasta la Carrera 83. En este punto, girarán a la derecha para seguir hasta la Calle 13, donde retomarán su recorrido hacia Universidades.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes