Histórico de Noticias

El 25 de enero, último día de notificación para conductores censados

Boletín 07 - 17 de enero de 2013

265 conductores censados faltan por notificarse

Las personas que fueron censadas por Metro Cali y que aún no se han notificado para acceder al beneficio económico, pueden hacerlo personalmente el día 25 de enero en las instalaciones de la entidad.

Hay que recordar que el censo se llevó a cabo entre el 22 de octubre y 30 de noviembre del 2012. Al final fueron censados 940 conductores que, durante el año 2012, trabajaron en el colectivo y aceptaron el llamado de la administración municipal para acceder a un beneficio económico.

Producto de ese proceso hoy 675 personas se encuentran recibiendo el dinero representado en 1.5 salarios legales mínimos vigentes.

El viernes 25 es el último día en que se notificarán a los conductores de manera personalizada. Los conductores deben traer la cédula original y una fotocopia de la misma.

En el primer piso de Metro Cali ubicado en la Avenida Vásquez Cobo 23N-59, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía, y de 1:30 p.m. a 5:00 de la tarde. Funcionarios de Metro Cali estarán prestos a entregarles toda la información correspondiente a las entidades bancarias donde se deben acercar por el dinero.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes