Histórico de Noticias

El domingo 14 de abril, el MIO iniciará operación a las 5:30 a.m.

Boletín 32 - 08 de abril de 2013

  • Para generar mayor cubertura y suplir la demanda de estudiantes durante la realización de las pruebas de Estado en la ciudad, el MIO hará un refuerzo en algunos de los servicios.
  • A partir de esa fecha, se suspenderá el servicio de la ruta alimentadora A13B. Sus usuarios tendrán como alternativa la ruta A13A, que tiene similar recorrido.

Debido a la realización de las pruebas de estado –ICFES- y con el objetivo de generar mayor oferta para suplir la demanda de pasajeros que acudirán a presentar el examen, este domingo 14 de abril el MIO iniciará su operación desde las 5:30 a.m.

“Para ese día, el Sistema también hará un refuerzo de algunos servicios al final de la jornada del ICFES, para atender la salida de los estudiantes y permitirles el desplazamiento oportuno hasta sus hogares”, expresó María del Pilar Rodríguez Caicedo, presidenta de Metro Cali.

Los sitios donde se van a reforzar los servicios son:

– Universidad Santiago de Cali.
– Universidad Icesi.
– Universidad Libre.

Por otro lado, a partir de este 14 de abril se suspenderá el servicio de la ruta alimentadora A13B Caney –Universidades, durante los días domingo. Dicha ruta quedará operando solo de lunes a sábado. Los usuarios que actualmente usan la ruta A13B, tendrán la opción de abordar la ruta A13A, que tiene el mismo recorrido.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes