Noticias 2018

El domingo 29 de abril 4 rutas del MIO presentarán desvíos temporales por la Carrera 10K Expedición Bodytech

Boletin 49 - 28 de Abril de 2018

Cali se ha convertido en una ciudad que le apuesta al deporte y a la vida saludable, por esta razón constantemente se realizan carreras atléticas que le permiten a los caleños ejercitarse mientras comparten con la familia y amigos. Un plan perfecto con estas características es la Carrera 10K de la Expedición Bodytech, que se llevará a cabo este domingo 29 de abril.

Opciones para llegar a la Carrera 10k

Desde el Norte por el corredor troncal de la Carrera 1 con la ruta T31 hasta la estación Estadio que es la más cercana al punto de partida del evento. Por el corredor troncal de la Avenida 3N en la ruta E21 hasta la estación Estadio.

Desde el sur por el corredor troncal de la Calle 5 con las rutas T31 y E21 hasta la estación la Estadio.

Desde el Oriente por el corredor troncal de la Carrera 15 con la ruta T47B
hasta la estación la Estadio. Por el corredor Troncal Aguablanca con la ruta T57A hasta la estación de Estadio y desde la Terminal Andrés Sanín con las rutas P47A y P47B que con los desvíos temporales planteados para el día del evento deportivo acerca a los usuarios a la Autopista Sur.

Por el desarrollo de la Carrera 10K cuatro rutas del MIO (P27D, P47A, P47B y P27C), presentarán desvíos temporales. Se espera que hacia el mediodía dichas rutas retomen sus recorridos habituales.

Desvíos temporales:

Ruta P27D Capri – Terminal Menga

Sentido hacia el norte

Los vehículos al salir de la estación Capri continuarán por el carril solo bus hasta la carrea 36 y luego por el mixto hasta la Carrera 27. Al llegar a la calle 9, girarán a la izquierda para retomar su recorrido habitual.

Ruta P47A Terminal Andrés Sanín – Unidad Deportiva

Sentido Andrés Sanín – Unidad Deportiva

Los vehículos al llegar a la Carrera 39 con Calle 10 girarán a la izquierda por la Autopista Sur hasta la Carrera 56, seguirán hasta la Calle 5 para ingresar al carril solo bus y llegar a la estación Unidad Deportiva donde retomarán su recorrido habitual.

Ruta P47B Terminal Andrés Sanín – Unidad Deportiva

Sentido -Andrés Sanín – Unidad Deportiva

Los vehículos al llegar a la Carrera 39 con Calle 10 girarán a la izquierda por la autopista sur hasta la carrera 56 donde giran a la derecha hasta la calle 5 donde giran a la derecha por el carril solo bus hasta llegar a la estación Unidad Deportiva donde retoman su recorrido habitual.

Ruta P27C Terminal Menga – Universidades

Sentido Terminal Menga-Universidades

Los vehículos al llegar a la Diagonal 23 con Calle 13 girarán a la derecha y continuarán por la Calle 13 hasta la Carrera 15. Seguirán por la Carrera 15 (carril solo bus), Calle 5 hasta la estación Caldas, para retomar su recorrido hacia el Sur.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes