Histórico de Noticias

El MIO Cable, el mejor mirador de la ciudad

Boletin 183 - 28 de Diciembre de 2015

Durante el fin de semana el MIO Cable movilizó 23.217 usuarios. Los días de mayor afluencia de público fueron el viernes 25 y domingo 27 de diciembre con más de 8 mil pasajeros día.

Uno de los sitios en la agenda de propios y turistas, durante la realización de la versión 58 de la Feria de Cali: es el MIO Cable. Es así como durante el fin de semana 23.217 usuarios se movilizaron en el cable, con el propósito de disfrutar desde las alturas de la ‘Sucursal el Cielo’.

Los días que más visitas tuvo el MIO Cable fueron el viernes 25 y el domingo 27 de diciembre, con más de 8.000 usuarios cada día. Además de los eventos programados en las fiestas decembrina, muchos sacaron tiempo para recorrer la ciudad y deleitarse con una de las obras más importantes para la Comuna 20.

Para Juanita Concha Rivera, Directora de Operaciones de Metro Cali, esta es la oportunidad perfecta para que quienes aún no conocen el cable lo visiten con sus familias, y desde las estaciones ubicadas en lo alto de la comuna aprecien la belleza de Santiago de Cali.

Por otra para parte, se informa a la comunidad en general que el jueves 31 de diciembre la operación del aerosuspendido será de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. y el primero de enero de 2016 por ser festivo, el servicio se prestará de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes