Noticias 2017

El MIO cuenta con dos máquinas de auto- atención en el Centro Comercial Único

Boletín 186 – 08 de Diciembre de 2017

Generar más alternativas de puntos de recarga para los usuarios, es el lema del Sistema Integrado de Transporte Masivo, siguiendo con esta consigna, los usuarios de la Comuna 5 tienen desde esta semana a su servicio dos nuevos puntos de recarga de la tarjeta MIO, se trata de dos máquinas de auto-atención ubicadas en el Único Centro Comercial Outlet.

Estos dos equipos están localizadas al lado del punto de información de dicho centro comercial, de cada uno de los edificios. Temporalmente los asesores de servicio estarán en dicho punto dispuestos a brindar información sobre el uso de la máquina de recarga, en caso de que el usuario así lo requiera.

Para el director Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali, Andrés Pla, con estos nuevos puntos habilitados se generan nuevas opciones de recarga para los usuarios del masivo. “Este sitio es muy concurrido y tenemos servicio del MIO por dicho sector con las rutas: A37A, A37B, P40B, y P82. Por ello, desde el MIO continuamos trabajamos para que cada día los usuarios tengan más opciones para recargar y acceder al Sistema”, señaló el funcionario.

Las máquinas estarán al servicio de los usuarios de acuerdo con el horario del centro comercial. De esta manera, desde el sistema MIO se sigue trabajando para habilitar más sitios de alta afluencia que permitan que los caleños tengan diferentes opciones para acceder al MIO.

Actualmente el sistema cuenta con una red de recarga de 384 puntos: 37 máquinas de auto-atención, 255 puntos externos para recargar la tarjeta MIO y 92 taquillas en estaciones y terminales.

Síganos en nuestras redes sociales:sociales:sociales:
Tamaño de la letra
Contrastes