Histórico de Noticias

El MIO llega a Altos de Madrigal y Altos de Santa Elena, desde el 17 de febrero

Boletín 26 - 14 de febrero de 2014

• Habitantes de Altos de Madrigal y Altos de Santa Elena se podrán integrar al MIO a través de la ruta naranja A12D.

A partir del 17 de febrero entrará a operar la ruta alimentadora A12D que conectará los sectores de Altos de Madrigal y Altos de Santa Elena con la estación Meléndez, donde compartirá parada con la ruta A12B que va a Polvorines.

Esta ruta operará inicialmente con bus naranja, el cual no tiene validador. Los usuarios deberán adquirir y mantener la tarjeta inteligente recargada para acceder de manera rápida y fácil al Sistema troncal en la estación Meléndez.

La ruta A12D permite mejorar la cobertura del MIO en la Comuna 18 que no contaba con acceso al Sistema Masivo. De acuerdo con la vicepresidenta técnica de Metro Cali, Sandra Liliana Ángel Almario “la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura y Valorización, se compromete a conservar la vía en buen estado para que el MIO pueda ofrecerle a la comunidad un servicio de transporte oportuno, cómodo, rápido y seguro”.

El horario de la A12D será de lunes a sábado de 5:00 a.m. a 11:00 p.m. y los días domingos y festivos de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

Recorrido ruta A12D

Inicia en la parada de la Calle 5 frente a Estación Meléndez; ingresa al barrio Meléndez por la Carrera 94, Calle 4 y Carrera 98 hasta la glorieta de la intersección con Calle 3ª. Continúa por la vía hacia Altos de Madrigal para regresarse por la Carrera 98 hasta llegar nuevamente a la glorieta de la Calle 3ª y continuar hacia Altos de Santa Elena (recorriendo las vías internas de la Urbanización). A su regreso, ingresará al sector de Altos de Madrigal y sigue hasta la Estación Meléndez por la Carrera 98, Calle 4 y Carrera 94 donde termina su recorrido.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes