Histórico de Noticias

El MIO movilizará 1300 bailarines al Salsódromo

Boletín 180 - 24 de Diciembre de 2014

• El MIO se vincula a la Feria de Cali con la movilización, de una manera cómoda y segura, de más de 1300 bailarines que se presentarán en el Salsódromo.

• A partir del 25 de diciembre, los caleños disfrutarán de la exclusiva ruta FERIA DE CALI MIO.

El MIO no sólo se vincula a la 57 Feria de Cali con una ruta que permitirá que caleños y turistas se movilicen por los principales escenarios de la Feria o con la Tarjeta MIO Feria de Cali, sino que el 25 de diciembre, además, movilizará a más de 1.300 bailarines que dejarán en tarima todo el talento y el sabor vallecaucano que corre por sus venas.

“Uno de nuestros mayores intereses es la generación de espacios de cultura ciudadana, tanto en estaciones como en terminales. Para la 57 Feria de Cali, avanzamos en ello, sólo que en esta oportunidad nos vinculamos movilizando y acercando a bailarines, caleños y turistas a su destino, a la Feria, a la Calle de la Feria, al Salsódromo, a los desfiles, a los principales eventos que nos trae Corfecali y la administración municipal este año”, afirmó Andrés Pla, director comercial y de servicio al cliente de Metro Cali S.A.

Frente a la movilización de los más de 1.300 bailarines, el compromiso del MIO consiste en recogerlos desde las 2:00 p.m. en las escuelas de baile y llevarlos al Salsódromo. Para ello, el MIO dispondrá de 6 buses padrones exclusivos para esta importante actividad, los cuales cumplirán unos horarios acordados previamente con Corfecali.

El compromiso con el resto de caleños y turistas, es acercarlos a la Feria a través de la Ruta FERIA DE CALI MIO.

RUTA FERIA DE CALI MIO

Del 25 al 30 de diciembre, ingresa la ruta FERIA DE CALI MIO conectando la estación Unidad Deportiva con las Canchas Panamericanas y permite que los usuarios puedan acceder de una manera rápida a los principales eventos de la feria.

Esta ruta tendrá el siguiente recorrido: inicia en Unidad Deportiva (plataforma A3), continúa por la Calle 5 atendiendo Plaza de Toros; luego gira hacia la Av. Guadalupe hasta la Calle 9 para seguir hacia la Carrera 29, atendiendo la parada frente a las Canchas Panamericanas. Allí retoma hacia el sur por la Autopista Sur hasta la Carrera 56 atendiendo las paradas ubicadas sobre la Calle de la Feria. Avanza hacia la Calle 5 para integrarse al sistema troncal en Plaza de Toros y Unidad Deportiva.

La ruta FERIA DE CALI MIO, que pasará cada 10 minutos, operará de acuerdo a la programación de los eventos y el cierre del sistema, garantizando la integración de los usuarios con la troncal.

TARJETA MIO

La tradicional Feria de Cali cuenta con su propia tarjeta MIO la cual es coleccionable, al mismo tiempo que permite movilizar a los caleños y turistas sobre toda la ciudad, de una manera segura.
La tarjeta MIO FERIA DE CALI conserva la identidad de la 57 Feria de Cali. En total se tienen 60 mil ejemplares disponibles.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes