Noticias 2017

El MIO se une a la jornada de empleo del SENA en terminal Cañaveralejo

Boletín 80 – 17 de Mayo de 2017

El Sistema MIO comprometido en aumentar la empleabilidad de los caleños, se une a la jornada especial que realizará la Agencia Pública de empleo del Sena regional Valle en la Terminal Cañaveralejo hoy y mañana de 9:00 a.m. a 2:00 de la tarde en jornada continua.

El personal del Sena en dicha jornada de divulgación y orientación ocupacional, tiene como propósito guiar a las personas del área de influencia de la Terminal, Comuna 20, sobre el uso y servicios que la agencia puede brindarles para apoyar su búsqueda de en materia de empleo.

Esta actividad se desarrolla en la oficina móvil del Sena, la cual estará ubicada los dos días en la zona de parqueo de los buses alimentadores de la Terminal Cañaveralejo. El equipo humano y técnico de la agencia registrará los datos de las hojas de vida de las personas que se encuentran en busca de empleo, actualizarán la información de quienes ya se encuentren registrados en la página APE, y darán soporte sobre cómo presentar la documentación, entre otras. 

Para el jefe de Servicio al Cliente de Metro Cali, Víctor León Gómez, este tipo de alianzas son importantes porque ayudan a generar espacios que brindan opciones que ayudan a incrementar la calidad de vida de la ciudadanía.

Esta es una buena ocasión para que los habitantes de la Comuna 20, durante estos dos días se acerquen a la oficina móvil del Sena, en busca de una oportunidad laboral.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes