Histórico de Noticias

El MIO se vincula y promueve eventos deportivos

Boletín 53 - 10 de abril de 2015

El Campeonato Nacional Interligas de Boccia (competencias para deportistas con parálisis cerebral), que se desarrolla del 10 hasta el 12 de abril en la capital del Valle, cuenta con el apoyo del MIO, en todo lo referente al traslado de los más de 160 deportistas.

A los niños y jóvenes participantes se les garantizó su traslado desde el hotel hasta la Unidad Deportiva Panamericana, donde se adelanta el encuentro que vincula a todas las Ligas adscritas a la Federación Colombiana de Deportistas con Parálisis Cerebral -FECDE-PC-, entre ellas, el Valle como anfitrión.

Para Cindy Vidal, entrenadora del Departamento de Quindío, el aporte que hace el MIO para este evento es de suma importancia debido a la comodidad de los buses. “Realmente el MIO es un sistema que se adapta y ajusta a las necesidades de los deportistas”, afirma.

Metro Cali se vincula y promueve este tipo de eventos deportivos, apoyando a las personas en situación de discapacidad quienes tienen un lugar privilegiado dentro del Masivo. El MIO cuenta actualmente con 338 buses con plataforma eléctrica.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes