Noticias 2019

El MIO te acerca a la Carrera 5K Ladera, este domingo 3 de noviembre

Boletín número 138

Esta es la quinta vez que se realiza la Carrera 5K Ladera en las comunas 19 y 20 de Cali, en la cual los amantes del deporte podrán disfrutar en compañía de amigos y familiares de un día deportivo. Este evento que tiene un recorrido de 5 kilómetros se llevará a cabo el domingo 3 de noviembre desde la 6:30 de la mañana iniciando en la Unidad Deportiva Alberto Galindo.  

Opciones del MIO para llegar a la Carrera

Desde el Norte:

  • Por el corredor Troncal de la Carrera 1 con la ruta T31 hasta la estación Unidad Deportiva.
  • Por el corredor Troncal de la Avenida 3N hasta la estación Unidad Deportiva con la ruta E21.

Desde el Oriente

  • Por el corredor Troncal de la Carrera 15 con la ruta T47B y la E41 hasta la estación la Unidad Deportiva.
  • Por el corredor Troncal Aguablanca con la ruta T57A hasta la estación de Unidad Deportiva.

Desde el Sur

-Por el corredor Troncal Calle 5 con las rutas T31, E21 y E41 hasta la estación Unidad Deportiva.

Debido a la realización de este evento deportivo cinco rutas (A71, A72, A73, A75 y A76) del MIO se verán afectadas en su recorrido habitual temporalmente.

Ruta A71

Sentido: Terminal Cañaveralejo – Los Chorros

Debido al cierre de la vía en la Carrera 52 con Calle 2, los vehículos al salir de la Terminal Cañaveralejo girarán a la derecha en la Carrera 50, seguirán por la Calle 5, Carrera 56 y Calle 1 donde retomarán su ruta.

Sentido: Los Chorros – Terminal Cañaveralejo

Debido al cierre de la vía en la Calle 1 con Carrera 52, los vehículos al llegar a la Calle 1 con Carrera 55 girarán a la derecha para continuar hasta la Calle 3 y seguir por la Carrera 52.  Luego girarán a la izquierda en la Calle 5 en el Carril solo bus donde realizarán el retorno en la Carrera 50 hasta la Carrera 52, e ingresarán a la Terminal Cañaveralejo.

Ruta A72

Debido al cierre de la vía en la Calle 1 con Carrera 52, se suspende temporalmente esta ruta durante el paso de los participantes de la Carrera.

Ruta A73

Sentido: Caldas – Terminal Cañaveralejo:

Debido al cierre de la vía en la Carrera 52 con Calle 2, los vehículos al llegar a la Calle 3 con Carrera 55 continuarán por la Calle 3, siguiendo por la Carrera 52, harán giro a la izquierda en la Calle 5 en el carril solo bus, para retornar en la Carrera 50 hasta la Carrera 52, donde ingresarán a la Terminal Cañaveralejo.

Ruta A75

Debido al cierre de la vía en la Calle 1 con Carrera 52, los vehículos al llegar a la Calle 1 con Carrera 55 girarán a la derecha para continuar por esta vía hasta la Calle 3 y tomar la Carrera 52, realizar giro a la izquierda y continuar por la Calle 5 por el carril solo bus.  Realizará retorno a la altura de la Carrera 50 hasta la Carrera 52 para ingresar a la Terminal Cañaveralejo.

Ruta A76

Sentido: Terminal Cañaveralejo – HUV.

Debido al cierre de la vía en la Calle 1 con Carrera 52, los vehículos al salir de la Terminal Cañaveralejo girarán a la derecha en la Carrera 50 hasta el retorno de la Calle 5C, para subir por la Carrera 50 hasta la Calle 1 donde retomará su recorrido.

Sentido: HUV – Terminal Cañaveralejo

Los vehículos al llegar a la Calle 5 con Carrera 39 continuarán por la Calle 5 y Carrera 52 hasta la Terminal Cañaveralejo.

La Carrera finalizará en las afueras de la estación Lleras Camargo del MIO Cable, razón por la cual los participantes podrán llegar a la Terminal Cañaveralejo a través del Sistema aerosuspendido.

Se espera que, al mediodía se normalice la movilidad en la zona.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes