Histórico de Noticias

El MIO te acerca a la Carrera de Atletismo 10K Bodytech

Boletín 103 - 03 de Julio de 2015

• Las rutas pretroncales P27C, P27D, P47A, P47B y P72, acercarán a los usuarios que deseen asistir a la Carrera de Atletismo 10K de Bodytech.

• Durante la realización de la carrera Metro Cali implementará desvíos en cinco rutas pretroncales.

Los usuarios que este domingo 5 de julio deseen asistir a la Carrera de Atletismo 10K de Bodytech, la cual se realizará desde la 7:00 de la mañana, tienen como opciones de viaje varias rutas del MIO:

– Para llegar a la zona de salida de la competencia desde el Sur por la Calle 9, tomar la ruta P27D que los llevará hasta la Carrera 39.
– Desde la zona oriente podrán tomar las rutas P47A y P47B que se desviarán por la Autopista Sur Oriental con Carrera 39.
– Desde el corredor troncal, los usuarios podrán llegar a la estación Estadio en las rutas T31, T47A, T57A y E21, que los acercará al punto de partida del evento.

Adicionalmente, durante la realización de la carrera Metro Cali implementará los siguientes desvíos en 5 rutas pretroncales (P27C, P27D, P47A, P47B y P72).

RUTA P27C – Terminal Menga – Capri

Sentido: Terminal Menga – Autopista Sur Oriental – Estación Capri. Debido al cierre de la vía que se implementará en la Autopista Sur entre la Calle 32A y Carrera 39, la ruta se desviará en la Autopista Sur con Calle 13 hacia el sur por la Avenida Pasoancho hasta la Carrera 39, donde girará a la derecha para incorporarse nuevamente a la Autopista Sur Oriental, donde retoma su recorrido hacia la estación Capri en el sur.

Ruta P27D. Capri – Terminal Menga
Sentido Sur- Norte: Estación Capri – Calle 9 – Centro – Av 6N – Terminal Menga. Debido al cierre que se implementará en la Calle 9 con Carrera 39 y sobre todo la calzada del costado oriental de la Calle 9, la ruta avanzará por la calzada occidental de Calle 9 hasta la Carrera 39 para seguir hacia la Calle 5, por la cual avanzará hacia el centro, hasta llegar a la estación San Bosco, donde retoma su ruta habitual hacia la Avenida 6N y la Terminal Menga.

Ruta P47A y P47B. Terminal Andrés Sanín – Unidad Deportiva
Sentido Terminal Andrés Sanín – Carrera 39 – Calle 5 – Unidad Deportiva: por el cierre que se implementará en la Carrera 39 entre la Autopista Sur Oriental y la Calle 9, las rutas P47A y P47B que se desplazan desde el oriente por la Carrera 39, se desviarán por la Autopista Sur hasta la Carrera 66 y por ésta, tomará la Calle 5 para seguir hacia el norte por el carril del solo bus, hasta la estación Unidad Deportiva.

Sentido: Unidad Deportiva – Calle 9 – Carrera 39 – Unidad Deportiva: Debido al cierre que se implementará en la Calle 9 entre las Carreras 56 y 66, las rutas P47A y P47B al salir de las estación Unidad Deportiva seguirán hacia el sur atendiendo la estación Plaza de Toros hasta llegar a la estación Capri, para retornarse en el semáforo de la Calle 5 con Carrera 80 por la calzada lateral de la Calle 5 hasta la Carrera 66; y por ésta seguir hacia la Calle 14 y la Carrera 44, donde las rutas retoman su recorrido normal.

RUTA P72. Centro Empresa – Capri
Centro Empresa – Capri. Debido al cierre que se implementará en la Carrera 56 con Calle 9, los vehículos de la ruta P72 en el sentido hacia el sur, se desviarán en la Carrera 56 por la Autopista Sur hacia el sur, hasta la Carrera 66 y por ésta hacia la Calle 5 para incorporarse al carril solo bus y continuar su viaje hacia la Estación Capri, donde empalma con su recorrido habitual.

Síguenos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes