Histórico de Noticias

El MIO te acerca a la Semana Santa

Boletín 37 - 16 de Marzo de 2015

• Las rutas A02, A18 y P27D se reforzarán en flota durante la Semana Mayor.

• Por cese de actividades académicas, se suspende temporalmente el servicio de dos rutas del MIO: A17A y P17.

Durante la Semana Santa, del 30 de marzo al 6 de abril, Metro Cali tendrá un plan de servicio que incluye, entre otros ajustes, los siguientes:

Mejor frecuencia en tres rutas en la Semana Mayor:

• Ruta A02 San Bosco – Atenas (Zoológico de Cali). El intervalo programado será de 7 minutos en día hábil; el jueves santo, viernes santo y domingo, de 6 minutos y el sábado, de 9 minutos.
• Ruta A18 Universidades – Comfandi Pance. Tiene como destino el Cementerio Metropolitano y Comfandi Pance. Su intervalo en día hábil, jueves santo, viernes santo y domingo, será de 9 minutos y el sábado, de 10 minutos.
• Ruta P27D Terminal Menga – Capri. Atiene el sector de la iglesia La Milagrosa y El Templete. Su intervalo en día hábil será de 9 minutos y los días jueves santo, viernes santo, sábado y domingo, de 11 minutos.

Adicional a ello y como resultado del cese de actividades académicas para la semana santa, se tendrán la suspensión temporal de dos rutas, así: 

• A17A Universidades – Autónoma y Bochalema se suspende temporalmente los días hábiles (lunes, martes y miércoles) y el sábado Santo. En compensación a ello, la ruta A17C Universidades – Ciudadela Bochalema operará del 30 de marzo al 1 de abril (lunes, martes y miércoles) hasta Bochalema. El jueves, viernes, sábado y domingo (2 al 6 de abril), prestará servicio hasta Comfenalco Valle del Lili.
• La P17 Unidad Deportiva- Icesi se suspende del 30 de marzo al 1 de abril.

El horario de operación del MIO durante los días hábiles de semana santa (lunes, martes, miércoles), y el sábado será de 5:00 a.m. a 11:00 p.m. mientras que en los festivos y dominicales (jueves, viernes y domingo) es de 6:00 a.m. a 10:00 pm.

Este plan operacional de servicios solo tendrá vigencia durante la Semana Santa.

Siganos en nuestra redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes