Histórico de Noticias

El MIO te acerca al ‘caliexposhow 2013’

Boletín 121 - 21 de octubre de 2013

– Los usuarios del MIO tendrán la posibilidad de conocer y vivir de cerca el Caliexposhow 2013, a través de tres desfiles programados en las terminales Andrés Sanín y Menga y la estación Unidad Deportiva.

– Los diseñadores vallecaucanos Reinaldo Giraldo, Miguel Becerra y Felipe de la Pava mostrarán su propuesta de moda en la Alfombra Azul, del 22 al 26 de octubre, gracias a la iniciativa ‘CaliExposhow es MIO’.


Octubre 21de 2013, boletín de prensa 121.
Entre el 22 y el 26 de octubre, la alfombra del CaliExposhow 2013 también se viste de azul. Bajo la propuesta ‘CaliExposhow es MIO’, el SITM ratifica su compromiso de ser un sistema incluyente y transforma dos terminales y una estación del Sistema en pasarelas de moda, para acercar a los usuarios a este importante evento caleño.

De acuerdo con Andrés Pla, director Comercial y de Servicio al Cliente de Metro Cali, “todo el glamour del CaliExposhow llevado a los escenarios del MIO, se articula con la propuesta del Sistema de convertirse en un espacio amable, donde los usuarios pueden ser sorprendidos con una variada oferta cultural o deportiva, mientras esperan el bus camino a su lugar de destino”.

Los diseñadores vallecaucanos Reinaldo Giraldo, Miguel Becerra y Felipe de la Pava se tomarán los escenarios del Sistema durante tres días. El primer desfile del ‘CaliExposhow es MIO’ se llevará a cabo este martes 22 de octubre, en la terminal Andrés Sanín (8:00 a.m.).

Un total de diez modelos caleñas desfilarán por la alfombra azul, exhibiendo las propuestas de moda de los reconocidos diseñadores vallecaucanos.

Reinaldo Giraldo presentará su colección Mystic, inspirada en el Kimono y la cultura oriental.
Miguel Becerra expondrá su colección Lady Bohemia, inspirada en la mujer exploradora y viajera del mundo.
Felipe de la Pava exhibirá su colección Copacabana, inspirada en Brasil y que hace parte de las colecciones Resort 2014.

En total, el ‘Caliexposhow es MIO’ se tomará tres de los principales escenarios del Sistema. El segundo desfile tendrá como escenario la terminal Menga, el jueves 24 de octubre (9:00 a.m.), y el tercero, la estación Unidad Deportiva, el sábado 26 de octubre (4:00 p.m.).

En la última década, CaliExposhow se ha posicionado como una reconocida pasarela de moda en el mundo y la capital del Valle del Cauca, como una ciudad anfitriona para importantes eventos.

“Y para el SITM MIO, los eventos de ciudad que promueven la cultura y el civismo son la oportunidad de avanzar hacia una Cali cada vez más incluyente y responsable socialmente”, agregó Pla.


PROGRAMACIÓN ‘CALIEXPOSHOW ES MIO 2013’

Terminal Andrés Sanín: martes 22 de octubre, 8:00 a.m.
Terminal Menga: jueves 24 de octubre, 9:00 a.m.
Estación Unidad Deportiva: sábado 26 de octubre, 4:00 p.m.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes